Buscar

Monkey Business de Chopard

Yo no suelo hablar de relojes de mujer, es cierto. Si miráis por la web, particularmente la sección de Fichas Técnicas (que deberíais visitar muy a menudo), veréis que hay muy pocos modelos femeninos. Peeero, mañana es el día de la madre ( sólo en España; ni en eso nos ponemos de acuerdo con Hispanoamérica).Y una madre

Chopard reloj caracol

Yo no suelo hablar de relojes de mujer, es cierto. Si miráis por la web, particularmente la sección de Fichas Técnicas (que deberíais visitar muy a menudo), veréis que hay muy pocos modelos femeninos. Peeero, mañana es el día de la madre ( sólo en España; ni en eso nos ponemos de acuerdo con Hispanoamérica).Y una madre se merece todo y a sus hijos varones les encantaría tener el dinero suficiente como para comprar un lujo a su madre. Como ya se sabe que tengo una especial debilidad por Chopard, os presento dos locuras de joyería y relojería.

Cuando en 2010 la casa cumplió 150 años Caroline Scheufele, co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, creó un bestiario de 150 animales diferentes, todos ellos creaciones únicas. Esta Arca de Noé (están representados insectos, reptiles, peces, animales salvajes y de compañía) está revestida de piedras preciosas, y ahora empiezan a verse acompañados de relojes (cuarzos, no mecánicos).

Y ahí es donde entran estas dos piezas de Chopard. La primera es un  caracol engastado de diamantes en tonos degradados que van del marrón al coñac sobre una hoja engastada con tsavoritas y diamantes.

El segundo es un chimpancé engastado con diamantes marrones y cuyo brazo giratorio juega con un reloj engastado con esmeraldas, tsavoritas y zafiros rojos. Seguro que a mamá le encantarían.

Chopard Reloj chimpance