Nuevos Victorinox Alpnach Mechanical (vídeo y precios)

Victorinox-Alpnach-Mechanical

Suiza, el país neutral por excelencia, tiene servicio militar obligatorio. Una vez licenciados, los soldados están obligados a guardar en casa todos sus pertrechos -incluidas las armas-. Seguramente la suiza es la infantería mejor equipada del mundo (a la que por supuesto no le falta una navaja). Los helicópteros son esenciales en el ejército, dada la poco amigable orografía del país.

Los suizos tienen todo tipo de estos aparatos: Alouette, Eurocopters, Super Pumas y Cougars. Ocurre que en tiempo de paz los helicópteros se utilizan como medio de transporte, rescate y lucha contra el fuego. Actualmente Suiza tiene 4 bases aéreas para sus helicópteros: Payerne, Dubendorf, Mollis y Alpnach. Esta última es la mayor de las cuatro, y se localiza al sur de Zurich, en el centro del país. Una carretera atraviesa el centro de la base hasta llegar a la parte trasera de la línea de enormes hangares. Incluso tiene preparada una zona elevada para todos aquellos que quieran ver cómodamente el trasiego de de aeronaves.

Ahora ya se explica ese difícil nombre que tienen los nuevos relojes de Victorinox, y que se pronuncia alpnaj.

Victorinox Alpnach Mechanical en sus tres versiones

Dada su inspiración militar su presencia impone, con su caja de 44 mm recubierta de brillante PVD negro. La esfera tiene numerales militares sobre los que destaca los indicadores de minutos, y como siempre en la marca presenta una excelente visibilidad.

Se presenta en tres versiones: brazalete de acero recubierto con PVD (1.190 €) o correa de cuero recubierta de tela negra o roja (995 €).

Podéis ver todos los detalles en su Ficha Técnica y en el vídeo adjunto.