Buscar

En la muñeca: Longines Heritage 1935

El Longines Heritage 1935, un precioso reloj, en un breve repaso en vídeo con sus características técnicas y precio

Longines Heritage 1935

Vamos a ver otro de los relojes de inspiración militar de Longines, el Heritage 1935. Es notorio el fondo de armario de armario de la casa de Saint Imier; tiene tantos modelos.que se podría permitir vivir de reediciones del pasado durante mucho tiempo (lo que afortunadamente no ocurre). Este Heritage, cuyas características técnicas podéis leer aquí, es uno de los más logrados y bonitos de la casa de las alas, con un precio muy interesante.

El Heritage 1935, presentado por Longines en Baselworld, es más una reinterpretación de un modelo creado para el ejército checoslovaco que una reedición en sí, ya que Longines ha tomado el modelo original y ha sustituido el bisel giratorio por uno fijo, ha incluido una fecha y ha cambiado el movimiento manual original y lo ha sustituido por un ETA 2895 automático. Además ha aumentado el diámetro hasta los 42 milímetros, uno más que el original.

Pero, asumiendo que no es una copia exacta del original, el reloj en sí es muy bonito. El acero pulido a espejo -que no es muy militar que digamos- hace resaltar los 42 mm de la caja rectangular, y sobre todo el bisel de época. La esfera negra contrasta con los numerales arábigos y las manecillas de catedral, que rezuman SuperLuminova.

Longines Heritage 1935

Como decía incluye también una ventana de fecha que, en mi opinión, rompe la estética de la esfera, aunque afortunadamente es muy discreta. En la muñeca el reloj es francamente atractivo y, con un precio de 1.560 euros lo es aún más, creo yo. Además la caja de cojín se encuentra perfectamente equilibrada en la muñeca, por lo que llevarlo es extraordinariamente cómodo.

Vaya por adelantado que la calidad del vídeo no es la mejor, pero prefería mostrarlo porque que yo sepa no hay ningún vídeo con el producto en vivo. Más información en Longines.es.

Longines Heritage 1935