Un pasatiempo de Swatch con premio

Swatch Holiday Twist

Ya se acerca esas fiestas adoradas por los niños y temidas por sus padres, por las empresas que no dependen de ellas y ven como diciembre es casi un mes perdido, por los conductores, y por los vendedores de las tiendas, que tienen que aguantar un montón de horas escuchando villancicos sin que les dejen gritar ni pegar a alguien. Una crueldad, la verdad. Pero en fin, a lo que íbamos.

Obviamente Swatch también prepara sus modelos navideños, y en esta ocasión quiere promocionar el reloj Holiday Twist con un jueguecillo online en el que puedes ganar el reloj si estás entre los 5 primeros en puntuación, o simplemente entrando en el sorteo dejando tu dirección de correo.

Como yo soy de juegos de ordenador y estas tonterías me resultan irresistibles, lo pongo aquí por si necesitas un juego con el que matar el rato (preferiblemente no en el trabajo, que ya nos conocemos). Yo ya lo he jugado y por supuesto entre los cinco primeros no he quedado. Y ya me han confirmado a los 5 últimos tampoco nos dan nada… En fin, que os dejo el enlace para pasar el rato. A los niños les encantará seguro (y sacarán mejor puntuación que tú y que yo).

Oye, que si te toca te soluciona un regalo navideño para tu hija/sobrina.

En el improbable caso de que no quedes entre los cinco primeros o no te toque en el sorteo pero aún así quieras regalar el reloj, vale 90 euros y viene envuelto en una caja navideña. Regalar relojes siempre es una buena idea, especialmente si es un acto iniciático.

Swatch Holiday Twist ambiente

Y sí, ya sé que estas cosas no se publican en una web seria pero oye, todo el mundo tiene un día tonto. Denúnciame.