Buscar

En la muñeca: TAG Heuer Formula 1 Automatic y Chronograph

TAG Heuer ha dado un nuevo rumbo a su Formula 1 Automatic y Chronograph, un reloj que desde hace casi tres décadas ha estado presente en el mercado como uno de los mejores cuarzos disponibles. Ahora los lanza remozados, estilizados y actualizados, con dos movimientos mecánicos; uno automático de tres manecillas y fecha y uno

TAG Heuer ha dado un nuevo rumbo a su Formula 1 Automatic y Chronograph, un reloj que desde hace casi tres décadas ha estado presente en el mercado como uno de los mejores cuarzos disponibles. Ahora los lanza remozados, estilizados y actualizados, con dos movimientos mecánicos; uno automático de tres manecillas y fecha y uno cronógrafo. Y con la misma solidez constructiva con la que acostumbra TAG.

 

TAG Heuer Autavia y Formula-1

La caja se inspira en el Autavia, que desde luego no es mal espejo en el que mirarse si estamos buscando una caja atractiva. El bisel deja de tener la preponderancia de antaño y todo tiene un aire más refinado.

Sólo queda saber si el mercado va a aceptar un automático sencillo por más de 1.000 € y si la versión cronógrafo canibalizará las ventas de su hermano mayor, el Carrera.

Mientras tanto, podéis ver la Ficha Técnica del Formula 1 Automático y también la del Cronógrafo.

Y por supuesto el vídeo.