Buscar

El reloj de Cristiano Ronaldo en la gala del balón de oro

El reloj por el que todos preguntan

cristiano ronaldo TAG

No creo que haya mucha gente entre los habitantes de la mayor parte del mundo poseedora un televisor que no se haya enterado de que ayer Cristiano Ronaldo ganó su tercer -y merecidísimo- balón de oro. El grito al final de su discurso ha sido de lo más comentado (y parodiado) en estos dos días. Y, para todos los que estamos en el mundillo de los relojes y con independencia de nuestras filias o fobias futbolísticas, la pregunta era clara: ¿cuál es el reloj de Cristiano Ronaldo?

Ya dijimos en su momento que el fichaje de Cristiano como embajador de TAG Heuer era una idea excelente, porque es uno de los 3 ó 5 deportistas con más exposición del mundo. El dúo Messi-Ronaldo son los protagonistas de una competencia sideral, de titanes, nunca antes vista en el fútbol y de la que los aficionados al deporte rey somos afortunados testigos. Pues es esa competencia la que hace que la retransmisión de la entrega del balón de oro sea un acontecimiento muy visto. Miel sobre hojuelas para TAG.

Cristiano Ronaldo TAG Heuer Carrera

En cualquier caso, no nos desviemos de la pregunta: ¿Pero cuál era el reloj de Cristiano Ronaldo durante la gala? Pues desde luego no iba mal calzado: un Carrera Calibre 1887 Cronógrafo Automático 43 mmEn su caso con correa de piel, no con brazalete de acero. Una decisión muy sensata: el Carrera es un reloj mítico pero perfectamente asequible para el aficionado, y con un calibre cronógrafo automático, el 1887, que ya ha demostrado su excelente desempeño. Está fabricado en acero y tiene una esfera negra sobre la que se asientan las tres subesferas en disposición 12-6-9, que corresponden al contador de 30 minutos, 12 horas y pequeño segundero, respectivamente. Lo que se suele llamar un señor reloj.

Enhorabuena a TAG y sobre todo a Ronaldo, ¡y a por el cuarto! Más información en TAGHeuer.es.

Cristiano Ronaldo TAG Heuer Carrera - balón de oro

Cristiano Ronaldo TAG Heuer Carrera – Walter Bieri para EFE

TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887 CHRONOGRAPH