Buscar

SIHH 2015: Baume & Mercier con fotos en vivo

Vamos a repasar lo que ha sido el comienzo del SIHH 2015: Baume & Mercier, y las novedades que nos ha mostrado. Ya analizamos de forma extensa el Clifton Big Date & Power Reserve cuando B & M lanzó la información sobre el producto, por lo que basta con leer el artículo publicado aquí para tener

Vamos a repasar lo que ha sido el comienzo del SIHH 2015: Baume & Mercier, y las novedades que nos ha mostrado.

Baume & Mercier - Clifton Big Date and Power Reserve

Ya analizamos de forma extensa el Clifton Big Date & Power Reserve cuando B & M lanzó la información sobre el producto, por lo que basta con leer el artículo publicado aquí para tener esa información. Hoy sin embargo hemos podido probarlo y, como ya habrán visto aquellos que nos siguen en alguna de las redes sociales -particularmente Instagram-, el reloj aprueba el examen con holgura. Para probarlo, y a la espera del vídeo más en profundidad, sirve esta foto tomada esta tarde.

Baume & Mercier Clifton Big Date and Power Reserve

HAMPTON

Baume-&-Mercier - Hampton

La colección Hampton celebra este año sus 20 años, y para ello B & M presenta el reloj con un movimiento automático (un Sellita) y mismos rasgos estéticos, el más notrio de los cuales es el cristal con forma de cúpula, resaltado por el rebaje de la caja en los laterales, como se ve en las fotos que incluyo. La caja tiene un diámetro de 31 x 47 mm y se presenta con manecillas azuladas o doradas.

Baume & Mercier Hampton Automático acero

Baume & Mercier Hampton Automático acero

 

 

Baume & Mercier Hampton Automático manecillas doradas

Baume & Mercier Hampton Automático manecillas doradas

CLASSIMA

Por último, Baume & Mercier nos ha anunciado que quieren volver a hacerse con el mercado de los jóvenes. Más concretamente el mercado de los jóvenes que se incorporan a la vida profesional y necesitan un reloj que no sea un Casio o un Swatch. Para ello han pensado usar el Classima automático, al que dotan con un movimiento automático y precios que empiezan justo debajo de los 3.000 euros.

Baume-&-Mercier - Classima

Yo aquí tengo mis dudas, porque el Classima me parece eso, demasiado clásico. Yo veía más el Hampton para eso, aunque quizá en el mercado asiático y el norteamericano funcionen mejor. En fin, doctores tiene la iglesia. En cualquier caso, y dadas las circunstancias actuales, una bajada de precio -y parece que por ahí van las cosas este año- siempre viene bien.

Así se ven los relojes en vivo.

Baume & Mercier Classima manecillas doradas

Baume & Mercier Classima manecillas doradas

Baume & Mercier Classima manecillas azuladas

Baume & Mercier Classima manecillas azuladas