En la muñeca: Jaeger-LeCoultre Master Calendar esfera meteorito

Jaeger-LeCoultre Master Calendar Acero en la muñeca

En este nuevo vídeo vamos a ver el nuevo Master Calendar de Jaeger Le Coultre, con una esfera fabricada con este meteorito. Este meteorito proviene del  cinturón de asteroides que hay entre Marte y Júpiter. Una vez en la manufactura debe ser cortado en láminas y trabajado con mucho cuidado para que quede perfecto.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar Acero - esfera

 

Lógicamente y por su propia naturaleza cada esfera es única en los dibujos e irregularidades que presenta.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar Oro rosa en la muñeca

El resultado es desde luego muy diferente al Master Calendar que ya conocemos, porque el metal le da una mordiente que desde luego no estaba en el modelo original, mucho más conservador. La versión en oro rosa tiene la esfera más oscura para que contraste con el oro, mientras que la de acero tiene una esfera más clara.

La caja es de acero u oro rosa, como ya he dicho, con un diámetro de 39 mm y una altura de 10 que lo hacen un perfecto reloj de vestir.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar Oro rosa -esfera

Que además tiene de todo, porque incorpora un calendario completo -es decir, que necesita una corrección los meses de menos de 31 días-, pequeño segundero a las 6 y fases lunares tradicionales. Todo ello movido por un calibre automático de manufactura.

Jaeger-LeCoultre Master Calendar

Es difícil que un Jaeger le coultre quede mal en la muñeca, y éste Master Calendar no es una excepción. No se aún el precio, pero si la versión normal en acero cuesta 9.300 euros y la de oro 20.900 lo normal sería que costara un par de miles de euros más, creo yo.

Aquí están todos los detalles técnicos del reloj.