Buscar

Nuevo Girard-Perregaux Vintage 1945 Lady

El Vintage 1945 reduce su tamaño para adaptarse a la muñeca femenina

Girard-Perregaux Vintage 1945 Lady

Girard-Perregaux rinde tributo una vez más a la feminidad presentando una nueva referencia de su modelo Vintage 1945 Lady con una exclusiva esfera color topo y chocolate, y caja en acero engastada con 30 diamantes. Su estilo clásico y atemporal se inspira en un modelo creado hace 70 años, y dentro integra un movimiento mecánico de manufactura Girard-Perregaux.

El nuevo reloj Vintage 1945 Lady presenta una esfera en tonos chocolate y topo, decorada en el centro con una estela de 42 diamantes talla brillante. Inspirada en los modelos que originaron esta colección, su engaste destaca una minutería tipo «ferrocarril». Las agujas de estilo dauphine pulidas en diamante han sido curvadas a mano por el relojero a fin de seguir los contornos de la esfera.

Girard-Perregaux Vintage 1945 Lady frontal

Suavemente abombada, su caja de acero está flanqueada por dos listas engastadas con 30 diamantes que iluminan su sutil diseño de inspiración Art Deco. Las estrías ovales en la base de las asas son también ejemplo de esta influencia. Las curvas doblemente convexas del reloj crean una armoniosa interacción de superficies, aportando al mismo tiempo al usuario el máximo confort en la muñeca.   El guardatiempos se ajusta por medio de una correa de piel de aligátor en el mismo color que la esfera, con triple cierre desplegable o brazalete de acero.

En el corazón del reloj late el calibre GP02700 automático, un movimiento de reducido tamaño que ha sido especialmente adaptado a los modelos femeninos. Diseñado y producido en los propios talleres de la Manufactura y compuesto por 178 piezas, cuenta con un diámetro de 19,40 mm y 4,20 mm de grosor. Ofrece indicaciones de horas, minutos y fecha, y cuenta con reserva de marcha de 36 horas. Su fondo, anclado por tornillos y equipado con cristal zafiro, permite apreciar el calibre y sus notables acabados, entre ellos la masa oscilante, grabada con un delicado «tapiz» de logos Girard-Perregaux.

Calibre de manufatura GP02700 de Girard-Perregaux

Algunos detalles sobre el calibre Girard-Perregaux GP02700

Su rotor unidireccional está equipado con rodamiento de bolas de cerámica que no requieren lubricación. Cuenta con un engranaje que gira entre dos ruedas de transmisión combinadas. Su “coq” transversal ofrece una mayor precisión para controlar el temblor del volante. Esta solución consolida su rendimiento y fiabilidad a largo plazo y hace que su ajuste resulte mucho más fácil para los relojeros.

Precio reloj con correa en piel de aligátor chocolate: 13.200 €

Precio reloj con brazalete acero: 14.300 €