Buscar

Calvin Klein lanza Infinite, su incursión en los relojes mecánicos

Qué bueno que también las marcas de moda ofrezcan modelos mecánicos

Calvin Klein Intfinite

Calvin Klein Intfinite

Cada vez más las marcas de moda tienden a cruzar el puente que separa el reloj como accesorio asequible, movido por un cuarzo y cuyo único atractivo es el nombre que hay impreso sobre la esfera, a adentrarse en la relojería mecánica. Lo hizo Burberry, lo está haciendo Gucci, por supuesto lo hizo Dior… Ahora le toca a CK, que presenta el Calvin Klein Infinite.Calvin Klein Infinite esfera negra

No es que estemos hablando de alta relojería, desde luego, pero por algo se empieza. El Calvin Klein Infinite es una apuesta por el reloj de vestir elegante, dispuesto a hacerse un hueco en el segmento del reloj mecánico de entrada.

La esfera está dividida en dos secciones, la central con decoración rayos de sol y la exterior en contraste con los índices y los minutos. Las manecillas están recubiertas con material luminiscente que acompañan al segundero central y la ventana de fecha a las tres. Curiosamente el de esfera en negro tiene la ventana del mismo color, cosa que no es nada habitual en estos relojes baratos. El conjunto es muy minimalista, casi un Bauhaus con aires de reloj de estación de tren en el sentido de querer dar la hora de manera clara y precisa. Que es, recordemos, lo que por encima de todo debe hacer un reloj que se precie de serlo.

La caja puede ser pulida o cepillada, dependiendo que qué lo ate a la muñeca -brazalete o correa-.

Calvin Klein Infinite correa de piel

La trasera es transparente para permitir ver el calibre que mueve al Calvin Klein Infinite. Por la pinta puede ser un ETA 2824, un movimiento más que sobradamente comprobado y fiable. Se mueve a 4 hercios y tiene una reserva de marcha de 38 horas. Quién sabe si en el futuro incorporará el Powermatic, que llega hasta las 80 horas de reserva de marcha.

Calvin Klein Infinite

Y también es muy interesante los precios del Calvin Klein Infinite: 525 euros con brazalete de acero y 499 euros para la versión con correa de piel. No les irá mal. Más información en CalvinKlein.es.Calvin Klein Infinite brazalete