Buscar

Jaeger-LeCoultre inaugura boutique en Nueva York

Una inauguración a la que acudieron embajadores y amigos de la marca

Jaeger-LeCoultre New York Boutique fachada

El pasado 4 de marzo Jaeger-LeCoultre celebró la inauguración de su primera flagship boutique en Nueva York en el 701 de Madison Avenue (sorprende que no hubiera una ya, la verdad). La boutique está dividida en dos plantas, cada una dedicada a mostrar una parte de lo mucho que tiene que ofrecer la gran maison ginebrina.

Jaeger-LeCoultre New York Boutique interior

Una pared entera de la planta de calle mostrará algunos de los 1.249 calibres que Jaeger-LeCoultre ha creado desde 1833. En una planta superior se mostrarán iconos relojeros: Reverso,  Rendez-Vous,  Master,  Geophysic, Duomètre, Deep Sea.

Jaeger-LeCoultre New York Boutique 2

 

A la inauguración acudieron los actores amigos de la marca Sarah Gadon y Clive Owen, que cortaron la cinta junto con el CEO de Jaeger-LeCoultre Daniel Riedo y el Presidente de JLC Norteamérica Philippe Bonay.

Jaeger-LeCoultre New York flagship corte de cinta

De izquierda a derecha: el Presidente Norteamericano de Jaeger-LeCoultre Philippe Bonay, Clive Owen, Sarah Gadon y el CEO de Jaeger-LeCoultre Daniel Riedo

 

Clive Owen llevaba para la ocasión nada menos que el Master Grande Tradition Tourbillon à 43, mientras que Sara Gadon llevaba un Rendez-Vous Night & Day. ¡Qué suerte ser amigo de la marca!

Clive Owen con Master Grande Tradition Tourbillon à 43

Master Grande Tradition Tourbillon à

Clive Owen and Sarah Gadon

Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous-NightDay