En la muñeca: Funky Blue, el reloj más sexy de H. Moser & Cie.

El nombre completo de este maravilloso reloj es Endeavour Perpetual  Calendar Funky Blue, que fue objeto de una campaña sobre el verdadero reloj inteligente, muy celebrada en esos días en que  el reloj de Apple presentaba por segunda vez su reloj, que ya resulta cansino.

H. Moser Endevour Funky Blue - frontal

La característica principal de esta nueva versión es, obviamente, su esfera. La decoración fumé o ahumada es una de los rasgos distintivos de Moser y aquí la verdad es que han echado el resto, consiguiendo una gradación de azules realmente bonita y perfectamente ejecutada. Constructivamente el reloj igual que los demás, o sea excelente, y el calibre sigue siendo el mismo. Os recomiendo ver el vídeo en el que se explica cómo funciona.

El azul de la esfera junto con la correa de piel de kudú, que es un antílope africano, le da al reloj un toque deportivo y sexy, como le gusta remarcar al Director General de Moser Edouard Meylan, y queda fantástico en la muñeca. Incluso en la muñeca de una mujer, como se puede ver en esta foto.

H. Moser Endevour Funky Blue en la muñeca de Rebecca

Todos los detalles técnicos están en su Ficha Completa.

H. Moser Endevour Funky Blue