Buscar

Julian López «El Juli» y TAG Heuer, juntos

El nuevo embajador de la marca

Blanca Panzano haciendo entrega a El Juli de un Carrera 1887 Cronógrafo Automático 45mm

Blanca Panzano haciendo entrega a El Juli de un Carrera 1887 Cronógrafo Automático 45mm

Cuando se habla de TAG Heuer y de Julián López ‘El Juli’ es imposible no mencionar la palabra desafío. Ambos están siempre a la vanguardia en dos tradiciones de primer nivel: son figuras líderes y admiradas a partes iguales. Sólo era cuestión de tiempo que se acabaran encontrando.

De este encuentro nace una colaboración que responde a todos los lugares comunes que encontramos entre la relojera y el maestro de la tauromaquia, siempre unidos a la innovación sin perder de vista la tradición y la pasión que sienten por los grandes desafíos, llevando el claim “Don´t Crack Under Pressure” a su máxima expresión. Siguiendo esta estela, la siempre inquieta personalidad de Julián López le ha llevado a embarcarse en multitud de desafíos, como crear su propia Fundación que apuesta por la formación y promoción de nuevos valores de la tauromaquia, y a lanzarse a la era digital utilizando las nuevas tecnologías para compartir su mensaje – cuenta con más de 93.000 seguidores en Twitter.

El Juli con su Carrera 1887 Cronógrafo Automático 45mm

El Juli con su Carrera 1887 Cronógrafo Automático 45mm

TAG Heuer y ‘El Juli’ comparten además otros muchos valores, como la capacidad de superación para enfrentarse a los retos que se presentan en el camino, o el valor humano que caracteriza su saber hacer. Una fusión perfecta que, sin duda, dará mucho que hablar.
“Julián es sin duda una de las figuras más destacadas del mundo de la tauromaquia, que ha sabido combinar con excelencia tradición y modernidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Además, es todo un luchador y referente entre los jóvenes emprendedores de nuestro país, que cuenta con una preparación y una experiencia indiscutibles” ha declarado Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España.

Julián López El Juli
Por su parte, ‘El Juli’ ha manifestado: “es para mí un honor que una marca puntera de la industria relojera, innovadora y llena de desafíos, me haya elegido para representar sus valores”.
Nacido en Madrid en octubre de 1982, Julián López ‘El Juli’ soñaba de niño con ser torero, pasión que comenzó a cultivar bien joven cuando ingresa en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Tras varios años como becerrista, en los que impacta por una innata precocidad, decide debutar con picadores en México, donde se convertirá en un auténtico ídolo. A partir de ese momento se convierte en un fenómeno de masas, primero en México y después en España. Su consagración como figura del toreo llegará pronto, convirtiéndole en el número uno de la tauromaquia del siglo XXI.

Nota de la Redacción: En la primera foto El Juli parece llevar un Carrera Calibre 1887 Cronógrafo Automático 43 mm. Para ver el reloj que le entrega Blanca, pulsa aquí.