En la muñeca: nuevo Hamilton Khaki Field. Fotos en vivo y precios

Hamilton Khaki Field brazalete frontal

La serie Field de Hamilton es una de las más exitosas de la casa, con un montón de referencias todas inspiradas en los relojes que Hamilton suministraba al ejército durante las dos guerras mundiales. Ahora presenta una nueva versión con la esfera en color caqui que queda estupendamente bien. La caja es de 40 mm, pero con las formas retro le hacen parecer más pequeña.

Hamilton Khaki Field esfera

Tiene el bisel pulido y la carrura cepillada, un detalle decorativo que le sienta bien y que le da un cierto tono de vestir, aunque es un reloj eminentemente informal.


En la esfera militar contrasta muy bien el color entre gris y verde con los numerales y las agujas blancas, todos tratados con Superluminova.  La legibilidad es intachable y la presencia muy atractiva.

Hamilton Khaki Field carrura

Además está animado por el calibre H10, que tiene 80 horas de reserva de marcha y que poco a poco se está convirtiendo en un estándar en el grupo Swatch. Aunque no es precisamente un dechado de decoración, porque aquí el precio manda, se agradece que Hamilton incluya un fondo visto porque siempre es agradable poder contemplar tu reloj en movimiento.

Hamilton Khaki Field en la muñeca

El guardatiempos viene con dos cierres: una correa de tela, que es la que mejor le queda en mi opinión y un brazalete de acero.

Hamilton Khaki Field cierre de la correa

Además tienen un precios muy buenos:  595 euros en tela y sólo 50 euros más para el brazalete de acero. Con estas armas seguro que el éxito está más que asegurado.

Hamilton Khaki Field brazalete en la muñeca

Hamilton Khaki Field brazalete perfil