F. P. Journe abre su espacio en la joyería Rabat

El mercado español de la relojería está de enhorabuena. F. P. Journe, uno de los más importantes relojes actuales (y uno de mis favoritos), ha abierto su primer Espace F. P. Journe de la mano de la joyería Rabat en Barcelona.

 

Rabat Barcelona

El pasado 14 de septiembre la familia Rabat abrió una impresionante joyería en la “milla de oro” de Barcelona, el Passeig de Gràcia. El número 94 acoge un edificio modernista que ahora se ha convertido en aproximadamente 2.000 impresionantes metros cuadrados distribuidos en tres plantas -dos de tienda y un espacio preparado para acoger eventos- a los que añade otras dos alturas reservadas para la organización.

Dentro de la joyería las marcas han desarrollado sus propias shop-in-shop; es decir, espacios dentro de la tienda pero decorados siguiendo los criterios decorativos de la marca, un concepto cada vez más utilizado porque acerca al consumidor la experiencia de la marca que busca de manera más directa e íntima, rompe con el tradicional paseo mirando vitrinas y, en definitiva, mejora la venta.

Espacio F P Journe en Rabat

A ellas se une ahora F. P. Journe, que tras presentarse en el SIAR de Madrid para regocijo de todos los aficionados, se ha lanzado a abrir su propio Espacio F. P. Journe en Rabat para ofrecer a todo el mundo un experiencia similar a la de sus 10 boutiques, repartidas por todo el mundo. Y por supuesto su altísimo nivel de servicio.

Si hacía falta una excusa para visitar Barcelona, esta es perfecta.

Espace F. P. Journe en Rabat, Passeig de Gràcia 94, 08008 Barcelona,  Teléfono: +34 933 844 111, rabatbcn@rabat.net

FP Journe Chronomètre Optimum

FP Journe Chronomètre Optimum