Buscar

Bell & Ross BR S Diamond Eagle: Modelos y Precios

Los nuevos relojes femeninos de Bell & Ross

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-8-Horasyminutos

El último reloj para mujer de Bell & Ross, BR S Diamond Eagle, está inspirado en la bóveda celeste y ofrece dos modelos de igual esfera y tamaño, pero distinta decoración. Un reloj polivalente que se puede llevar tanto de día como especialmente de noche.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-Horasyminutos

Bell & Ross siempre se ha distinguido por sus relojes grandes, a imitación de los instrumentos de las cabinas de los aviones. Una forma única que le ha dotado de una personalidad reconocible de manera instantánea, algo que cualquier marca desea tener. En abril del año pasado la casa celebró su décimo aniversario creando una pieza igual del mismo tamaño que la original y te das cuenta de, en efecto, el relojes es GRANDE y por tanto no para todas las muñecas (se puede ver en este artículo).

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-2-Horasyminutos

Bell & Ross es consciente de este problema y ha ido creando relojes de menor tamaño y, para la mujer a la que también le gusta la estética de Bell & Ross, creó la línea BR S. Son relojes de cuarzo fundamentalmente, pero también los hay automáticos, tal y como se puede ver en el extenso repaso que hicimos en esta entrada. Es dentro de esta colección en la que encontramos los nuevos BR S Diamond Eagle, que además se distinguen notablemente de sus hermanos de colección.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-1-Horasyminutos

La caja es de 39 mm de lado, pero al contrario de lo que venía siendo habitual en la marca no es de cerámica sino de acero. El metal se ha pulido en la parte frontal mientras que los lados verticales se han satinado. La corona integra el logotipo de la marca en relieve. Una de las versiones tiene un bisel con diamantes engastados, 66 piedras que suman un total de 0,99 quilates, que hacen juego con el plato fuerte del  BR S Diamond Eagle: la esfera.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-4-Horasyminutos

El dial tiene una base azul marino («azul noche» lo llama la marca). Al estar tornasolada se crea un juego de matices azules muy bonito y elegante. A las 3 horas aparece el nombre de la marca que, aún siendo tan largo, queda perfectamente integrado en la superficie, dando la sensación de ser parte de la decoración. Los índices horarios son de acero, facetados en forma de diamante para coordinarse con los 7 -esta vez sí- diamantes auténticos que decoran la esfera y que componen la silueta de la constelación del águila.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-9-Horasyminutos

El tamaño de los diamantes imita el tamaño de las estrellas de la constelación para que brillen con el mismo grado de intensidad. Me gustaría saber por qué para este  BR S Diamond Eagle Bell & Ross ha elegido esta constelación y no otras más conocidas, pero no me cabe duda de que va a haber más versiones con más constelaciones porque a hombres y mujeres por igual nos fascina mirar a las estrellas, un placer que nunca disminuye. El mismo patrón de la constelación se repite en el reverso del reloj, que por cierto tiene un movimiento de cuarzo.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-6-Horasyminutos

El reloj queda bonito en la muñeca, y a pesar de las formas poco convencionales para un reloj de mujer resulta atractivo. Si a las mujeres les gusta comentar sus complementos, seguro que este  BR S Diamond Eagle va a iniciar algunas conversaciones. De todas formas yo creo que si Bell & Ross hiciera sus colecciones Vintage BR y WW 1 en 39 mm tendría más éxito aún entre las mujeres.

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-3-Horasyminutos

Los diamantes de la esfera (y en el bisel) y la exclusividad del diseño de la caja hacen de estos relojes unos cuarzos más caros de lo habitual: la versión de sólo acero (BRS-EA-ST/SCR) cuesta 2.500 euros, mientras que la que incorpora el bisel con diamantes engastados cuesta 5.900 euros. Su llegada estaba prevista para el segundo trimestre, así que si no han llegado a las tiendas deben estar a punto de hacerlo. Más información en Bell&Ross.es

Bell-Ross-BRS-Diamond-Eagle-5-Horasyminutos