Icono del sitio Horas y Minutos

Cristiano Ronaldo y TAG Heuer, por toda la escuadra

Cristiano Ronaldo para TAG Heuer

La ilustre vecina de La-Chaux-de-Fonds acaba de anunciar que su nuevo embajador es Cristiano Ronaldo. Un auténtico pelotazo –perdón por el chiste fácil- para TAG, que pasa a tener entre sus filas al considerado mejor futbolista del año y, según Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo. Profesional intachable, competidor incansable y modelo a seguir para muchos; no podría haber un mejor embajador.

Foto LauraHale

Y es que hasta ahora los gustos relojeros del señor dos Santos Aveiro eran, digamos, cuestionables (por no entrar más a fondo en la definición). Ahora, con TAG Heuer, elija lo que elija va a ir bien equipado. No va a hacer que a los que nos gusta la relojería le miremos, levantemos las cejas y soltemos un suspiro seguido de un “este chico…”

Eso por su parte; por la de TAG se llevan a un perfecto profesional, que sabe al dedillo cómo se mueve el mundo del fútbol y todo lo que gira a su alrededor, y que conoce perfectamente cómo desenvolverse en estas labores: “TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”

Por ahora lo primero que vemos no está nada mal: un Carrera Calibre 1887 cronógrafo automático, cuyo precio es de 4.360 €, y cuya Ficha Técnica está aquí.

Si encima el Real Madrid gana la Décima, la jugada (y dale con los juegos de palabra fáciles) de TAG sería redonda. Y yo por mi parte estaría encantado, desde luego. Más información en TAGHeuer.es.

Salir de la versión móvil