Icono del sitio Horas y Minutos

Nueva temporada para Kind Surf y JEANRICHARD

Almudena Fernández de Kind SurfKind Surf fue creada por la modelo Almudena Fernández en el año  2012 con el objetivo de fomentar, a través del surf y la educación medioambiental, la ayuda a los niños desfavorecidos con herramientas como la cohesión social y la terapia. El año pasado JEANRICHARD creó una edición especial para la ONG, y este año repite patrocinio. 

En realidad no hay una en esto una noticia relojera como tal, porque la edición especial se presentó el año pasado. ¿Por qué hago una entrada entonces? Por varios motivos que expongo a continuación (el de «porque quiero» se da por supuesto):

Dicho lo cual, la información de interés («de alcance», como se decía antes) es esta:

Kind Surf (la web ahora mismo está cerrada, no sé por qué) organizan unas convivencias socio-deportivas en las que niños con distintas discapacidades y necesidades educativas especiales realizan actividades terapéuticas acuáticas muy diversas, como subirse a una tabla de surf con la ayuda de monitores profesionales, realizan limpieza de playas para concienciarse que debemos cuidar el medioambiente, o bien desarrollan trabajos manuales como la pintura para desarrollar sus capacidades y autoestima.

La primera jornada acaba de tener lugar en Cádiz; las siguientes serán:

Esta es la edición especial limitada a 88 piezas (3.000 €) creada para Kind Surf:

 

Salir de la versión móvil