Icono del sitio Horas y Minutos

La marcha de Cesc Fàbregas del Barça según Maurice Lacroix

Durante Baselworld 2014 Maurice Lacroix anunció que se había convertido en el «Official Watch Partner», o sea el «socio relojero oficial», como ya antes había sido Seiko. No hay que confundirlo con «patrocinador» porque hay que poner muchísimo dinero sobre la mesa para serlo (recordemos que lo que luce en la camiseta oficial del Barça es Quatar Airlines, no la catalana Vueling, por ejemplo).

Este es el cartel que presidía el stand de ML en la feria de Basilea:

Hasta aquí todo bien. Pero se ve que después tuvieron que volver a posar para el libro que recoge toda la colección completa de Maurice Lacroix, y ahí es donde empezaron los problemas. Esta es la foto:

¿No se ve nada raro? Vamos a mirar más de cerca:

Lógicamente esto no le debió sentar nada bien a Neymar, que se fue poniendo cada vez de peor humor:

De ahí a hacer unas «recomendaciones» a la directiva del Club y que se buscara una apresurada salida al jugador de la cantera para no enfadar a su estrella más mediática no pasó ni un segundo. Eso, o los que trabajaron con Photoshop la foto para incluir en el libro eran del Madrid, o tuvieron un día terrible, o las dos cosas :o)

P. D., y esto si va en serio: estando en la feria se lo dije a la gente de ML. Nadie parecía haberse dado cuenta del fallo. Cogieron un libro y se lo llevaron a los despachos que había dentro. Desde entonces se cambió la foto a esta otra:

Y luego Cesc se fue del Barça. Yo ya no me acordaba de nada de esto, pero el otro día revolviendo papeles me topé con el recorte del libro y…

En fin, cosas que ocurren.

Salir de la versión móvil