HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VOTAR AYUDAR.
Un año más y aprovechando el marco del Festival de Cine de San Sebastián, uno de los acontecimientos de mayor relevancia internacional de España, Jaeger-LeCoultre vuelve a unir esfuerzos con la Fundación Aladina para ayudar a los niños con cáncer, de la mano de actores españoles. Pero esta vez necesita de nuestro voto.
La Fundación Aladina, según su propia definición, es una entidad
privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. La fundación atiende cada año a más de 1.000 niños y sus familias.
Por si acaso voy a poner ya su cuenta bancaria para las donaciones:
BENEFICIARIO: FUNDACIÓN ALADINA
CONCEPTO: TIME TO SMILE
CUENTA: BANCO SANTANDER
ES35 0030 4537 6000 0039 7271 (BIC/SWIFT ESPCESMM)
BANCO ESPIRITO SANTO
ES82 0131 8860 8227 1701 1306 (BIC/SWIFT BESMESMM)
En años anteriores Jaeger-LeCoultre presentó un Reverso personalizado, llamado «Reverso For A Smile» con el logotipo de la Fundación y con el que posaron diversos actores y cantantes en el Festival de Cine. Supongo que este año lo volverá a hacer, pero lo realmente nuevo es que Jaeger-LeCoultre ha reunido fotos realizadas por 7 actores colaboradores en una cuenta de Instagram (las que encabezan y cierran esta entrada), y nos pide que votemos la que más nos guste. La galería se llama «Time to Smile».
Por cada «like» de la foto más votada Jaeger-LeCoultre donará un euro a la Fundación Aladina, que a su vez lo empleará, como en ocasiones anteriores, para que un grupo de jóvenes pase las vacaciones en Barretstown un campamento de verano creado por Paul Newman hace 20 años para acoger a niños con cáncer o enfermedades graves.
Para ello sólo hay que registrarse con una dirección de correo y una contraseña. No hay nada más sencillo. Más aún que tirarse un cubo de agua en la cabeza (que también, eh?).
Haz saber a todas tus amistades sobre Time to Smile. Como dice la campaña, «No hay tiempo que perder, sino vidas que ganar».