Icono del sitio Horas y Minutos

En la muñeca: JEANRICHARD Terrascope y Aeroscope DLC negro

JeanRichard Terrascope DLC negro en el lago del Parque del Retiro

JeanRichard Terrascope DLC negro en el lago del Parque del Retiro

Hoy nos detenemos ha examinar a fondo dos de las múltiples propuestas de JEANRICHARD, que propone una enorme panoplia de versiones de los modelos que componen su gama actual: Terrascope, Aeroscope, Diverscope y 1681. En concreto presentamos el Terrascope Negro DLC y el Aeroscope Tres Agujas, que comparten el mismo tratamiento en DLC. Además, y debajo del vídeo, incluimos un montón de fotos exclusivas para verlos más de cerca.

Desde 2012 JeanRichard ha pasado de ser una marca languideciente a volverse hiperactiva, con un montón de modeloes que se renuevan continuamente. Tanto el JeanRichard Terrascope como el Aeroscope que vemos aquí tienen unas cajas terminadas en DLC negro, que le dan un aspecto mucho más deportivo e informal que las versiones de acero. Si bien, precisamente por ese color negro, los relojes se pueden aventurar en el mundo de chaqueta y corbata sin mayor problema.

La caja es precisamente uno de los elementos distintivos de los JeanRichard. Está hecha de tres piezas y está muy bien acabada, con un aspecto premium que se nota en el momento en que se tiene en la mano. Además, aunque no lleva corona roscada, los relojes son herméticos hasta 100 metros.

Por dentro los dos relojes llevan un calibre ETA 2892. Aunque JeanRichard tiene desarrollado su propio movimiento, en estos relojes no los usa para no aumentar su precio, de por sí alto debido a la ya mencionada construcción de la caja y a sus acabados por encima de la media.

La correa de caucho es mucho más formal de las habituales, lo que favorece un uso más formal. El precio del JeanRichard Terrascope es de 3.300 euros, mientras que el del Aeroscope es de 3.750 euros. Seguramente demasiado caros para la lucha en el segmento en el que se mueven, con grandes pesos pesados a su alrededor. Más información en JeanRichard.es.

 

 

 

Salir de la versión móvil