Icono del sitio Horas y Minutos

En la muñeca: Victorinox Alliance

Un nuevo vídeo de un reloj de Victorinox, que la verdad en este 2014 ha celebrado su aniversario con lanzamientos interesantes. Y como no se están quietos y siempre andan investigando cómo agradar a sus fieles seguidores, ahora lanzan un reloj de vestir con unos códigos estéticos nunca antes utilizados por la casa de los herreros más sofisticados. El Victorinox Alliance.

El rVictorinox Alliance se presenta con dos esferas, una blanca hueso y otra gris antracita. Ambas en una caja de 40 mm de diámetro y sólo 8,95 mm de altura, lo que lo hace perfecto para el día a día porque nunca interrumpe el juego del puño de la camisa.

La caja está pulida en su totalidad, lo que, unido a las formas de la esfera, le da un toque que recuerda a los relojes de los años 50: manecillas alfa e índices con forma de diamante y numerales sencillos (y aplicados).

La manecilla del segundero de los Victorinox Alliance es roja -como la inscripción Automatic- lo que le da anima a la esfera -especialmente la blanca-.

Encima de los índices hay unos puntos con material luminiscente, que también aparece en las manecillas. Tanto la esfera blanca como la antracita incluyen la hora militar, grabada en la parte interior de la esfera -justo debajo de los índices-. La inserción es muy discreta porque sólo se ve en determinadas posiciones, pero Victorinox no ha querido renunciar a ella porque es parte de su identidad.

Dentro de la caja se mueve un ETA 2824, lo que garantiza la precisión y durabilidad del reloj. El movimiento es visible tras el cristal posterior, y Victorinox lo ha animado incluyendo su logotipo en el rotor.

El reloj se puede adquirir con una correa de piel -que tiene un precio de 675 euros– o con un brazalete que alterna eslabones pulidos y satinados. En este caso el precio es de 735 euros. Hay más información en Victorinox.es

 

Salir de la versión móvil