Icono del sitio Horas y Minutos

En la muñeca: Victorinox Night Vision

Un nuevo vídeo para repasar uno de los modelos icónicos de Victorinox, la casa suiza que se distingue por hacer productos muy bien fabricados y a muy buen precio. En el caso de este Night Vision nos propone un cuarzo multifunción, ya que integra tres leds que dan hasta 6 funciones distintas: desde una luz para iluminar la esfera hasta una luz de SOS.

Todo ello como siempre con un precio aquilatado que me lleva a lo que digo siempre: a la hora de comprar un reloj hay que tener siempre en cuenta qué nos ofrece Victorinox. Este año ha sido especial para ellos por su aniversario, que se ha reflejado en grandes lanzamientos. A ver si el 2015 sigue así. Por ahora, el vídeo y un par de fotos (literalmente):

La caja del Victorinox Night Vision tiene un diámetro de 42 mm y una altura de 13,5 mm, e incluye un cristal de zafiro.

La esfera es muy clásica y perfectamente legible.

Tiene 6 funciones de iluminación que se activan mediante un pulsador y que se pueden desactivar rápidamente:

1.- Una presión rápida acciona la retroiluminación LED de la esfera que garantiza una perfecta legibilidad de la hora por la noche. Tiene 8 colores disponibles.

2.- Dos presiones rápidas al pulsador accionan durante 2 minutos la iluminación frontal del reloj. A las 12 horas se difunde una luz blanca de una longitud de casi un metro. Lo suficientemente potente para iluminar un camino o para guiar a una persona hasta su emplazamiento.

3.- Tres presiones rápidas accionan durante 2 minutos la función estroboscópica del LED que emite 150 señales por minuto.

4.- Manteniendo presionado el pulsador durante 15 segundos se activa la función más importante. La función de RESCATE, · · · — — — · · ·, emite en código morse la señal de socorro SOS, que puede parpadear durante 7 días y 7 noches. Una señal con un alcance de más de 800 metros.

5.- El modo de localización se activa mediante 5 presiones rápidas. Un LED rojo situado a las 6 horas que parpadea cada 10 segundos. Permite localizar el reloj en la oscuridad.

6.- Cuando el LED rojo parpadea 3 veces cada 10 segundos, indica que la pila del módulo de iluminación está llegando a su final de vida útil. Todavía presentará una autonomía de 7 días.

El precio del Victorinox Night Vision es de 590 euros, y está disponible en los distribuidores de la marca. Más información en Victorinox.es

Salir de la versión móvil