Icono del sitio Horas y Minutos

Nueva familia de escritura Montblanc StarWalker Urban Speed

Montblanc Starwalker Urban Speed Familia

Ya anunciamos en su momento el TimeWalker Urban Speed Chronograph, un reloj claramente urbanita pensado para los que quieren estar tecnológicamente avanzados pero exigiendo la máxima calidad. Ahora Montblanc introduce en la gama de productos a la que debe su nacimiento -los instrumentos de escritura- la gama StarWalker Urban Speed, también pensados para la vida urbana en todas sus expresiones.

Montblanc Starwalker Urban Speed pluma

Resistente, atrevida, masculina y con un aspecto contemporáneo, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea  StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos. El capuchón y el cuerpo de resina preciosa de Montblanc están acentuados por detalles con acabado PVD ultra negro y superficies pulidas, agregando una capa de textura que realza lo atractivo,  áspero  y  masculino  de  la colección.

Montblanc Starwalker Urban Speed esferógrafo

Debido  a  su  resistencia  contra ralladuras, químicos y temperatura, el acabado con PVD se utiliza principalmente en la industria automotriz o aeronáutica, pero ahora encuentra un nuevo propósito en un artículo de escritura diseñado para aquéllos que siempre se encuentran en movimiento y que están listos para enfrentar todas las aventuras de la vida diaria.

La franja roja lacada a mano sobre el clip del artículo de escritura da énfasis a la velocidad y precisión de la colección, mientras que el emblema de Montblanc flota dentro de la parte superior del capuchón transparente.

Montblanc Starwalker Urban Speed fineliner

La StarWalker Urban Speed está disponible en estilográfica con un plumín pulido de oro 585 enchapado en rutenio, en fineliner y esferógrafo, así como un ScreenWriter para utilizar con dispositivos de pantalla táctil. Como parte de la alianza continua con Samsung,  Montblanc  también  está  lanzando  una  versión  e-StarWalker  de  Urban Speed para complementar la tecnología del Samsung Galaxy Note 4. Diseñado para mejorar la experiencia móvil de Samsung, el artículo de escritura presenta repuesto del e-Pix y de tinta análoga.

Montblanc Starwalker Urban Speed ScreenWriter

 

Salir de la versión móvil