Icono del sitio Horas y Minutos

Nuevo Breitling Superocean II 36mm

Breitling Superocean II 36 - agua

Para aquellas que quieren vivir la aventura de los grandes fondos, Breitling ha creado una nueva versión exclusiva de su Superocean de un diámetro de 36 mm, con esfera, bisel y pulsera de color blanco, caja sumergible hasta 200 m y mecanismo automático con certificado oficial de cronómetro. Pero que nadie se engañe, a pesar de su “pequeño tamaño”, el Superocean II 36 ostenta todos los atributos de un gran campeón de los fondos submarinos.

Y aunque su estilo totalmente blanco lo hace destacar sobre todo al aire libre, sigue siendo un modelo de eficiencia, fiabilidad y funcionalidad en los fondos marinos. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho, presenta unas cifras de gran tamaño bien visibles, la indicación de los quince últimos minutos del tiempo de buceo y un triángulo con un punto luminiscente en posición 12h.

 

La esfera va adornada con grandes cifras árabes redondeadas y agujas sobredimensionadas subrayadas con un revestimiento luminiscente. La caja ultra robusta de acero pulido, con corona atornillada, garantiza una perfecta estanqueidad hasta 200 m de profundidad. El nuevo brazalete de caucho Ocean Racer refuerza su vocación deportiva gracias a una hilera de orificios con relieve  circular.

Este modelo está igualmente disponible en una versión con esfera y
pulsera negras. Para acompañar las hazañas en todos los mares del globo, el Superocean II 36 va provisto de un movimiento mecánico de cuerda automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. Máximas prestaciones para
buceadoras de alto nivel.

Salir de la versión móvil