Icono del sitio Horas y Minutos

Roger Dubuis se alía con la carrera Run To Monaco

 

Basándose en la inspiración automovilísta que destila uno de los iconos de Roger Dubuis y que presentó este año, el Excalibur Spider, la manufactura se asocia con Run To Monaco, el rally de seis días más exclusivo del mundo y que culmina en el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. La Run To Monaco es una experiencia exclusiva para poseedores de súper-coches de todo el mundo que combina una conducción vibrante por rutas planificadas hasta el mínimo detalle, experiencias de altísimo lujo en entornos súper exclusivos y una presencia VIP en el mundo de la Fórmula 1.

35 coches y 70 participantes se reúnen en la Run to Monaco, la entrada más exclusiva que se puede comprar para la Fórmula 1. Una combinado de los hoteles más lujosos, cocina de estrellas (Michelín) y por último un súper yate anclado en el centro de la acción durante el fin de semana de la carrera. No existe un modo mejor de disfrutar del deporte del motor.

Desde el 19 al 25 de mayo de 2015 Roger Dubuis acompañará a 35 de los mejores vehículos jamás construidos y los mejores pilotos en una carrera que comienza en el País Vasco, cruza los Pirineos y llegan a St. Jean Cap Ferrat, en la Costa Azul.

La Run To Monaco, que se celebra desde 1929, es el único evento que puede igualar la excelencia, el glamour, el prestigio y el desafío de Grand Prix de Monaco, seguramente la carrera de coches más icónica del mundo junto con la de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

Excalibur Spider Skeleton Double Flying Tourbillon

Al asociarse con la Run To Monaco Roger Dubuis aporta su singular mezcla de Mecánica Increíble a una aventura de seis días que se extiende a lo largo de unas mil millas de las mejores carreteras de Europa.

La combinación del magnífico paisaje, la velocidad de los bólidos, el chute de adenalina y el lujo sin complejos de principio a fin por el que la Run To Monaco es famosa, es un vívido reflejo del etos de Roger Dubuis.

El icónico Exacalibur -cuya Ficha Técnica Completa se puede leer aquí- con su singular Doble Tourbillón Volante Esqueletado, canaliza la potencia de un coche de carreras equipado con un motor de última generación y una construcción sorprendente.

De la misma forma que se diseña un supercoche, desde los primeros bocetos, los diseñadores de la marca, los ingenieros y los relojeros trabajan juntos en la elección de los materiales, los componentes a incorporar y los elementos básicos de la producción para asegurase una fiabilidad duradera. Esto último también se consigue alcanzando un equilibro perfecto entre forma y función. Alta relojería y supercoches.

 

«Con su inherente drama, el lujo en todos sus niveles, la teatralidad y la alergia a cualquier tipo de convencionalismo, la Run To Monaco es el marco perfecto para nuestra marca» -dice Jean Marc Pontroué, CEO de Roger Dubuis-. «¿Qué podría estar mejor relacionado con nuestro compromiso con lo excepcional que los seis días únicos de algunos de los clientes más selectos de todo el planeta, una flota de los últimos supercoches, la más exquisita comida y vinos y esa flota de acróbatas, magos y artistas que hacen de cada Run To Monaco mucho más que simplemente una carrera? Pues no sé.

Roger Dubuis Excalibur Spider Skeleton Flying Tourbillon

Estamos encantados de ser parte de este evento y no podemos esperar a compartir este increíble viaje con deslumbrantes paisajes, glamour, desayunos provenzales, almuerzos con trufas, salto de toros y otro montón de entretenimientos». No suena mal.

El cofundador de Run To Monaco, Chris Welch, comentó estar también encantado  de que tras organizar durante cuatro años la Run To Monaco el evento se ha convertido en el encuentro de la quintaesencia del lujo y de algunas de las marcas que lo forman.

«También estoy encantado de que Roger Dubuis desee ser parte de nuestro viaje»

Los invitados de la Run To Monaco verán la carrera de Mónaco desde el el superyate propiedad del organizador, anclado en el puerto de Mónaco y concluirá con una glamourosa cena y baile en la parte vieja de Mónaco, y la última noche se celebrará la Run To The Yacht Party con sorpresas y buena música. Lo que se dice sabérselo montar.

Salir de la versión móvil