En Horas y Minutos generalmente no hablamos de relojes de cuarzo, y menos aún cuando son «relojes-moda». Pues hoy es la excepción, porque quiero enseñar estos relojitos que no tienen más pretensión que dar dos cosas: en primer lugar la hora de manera precisa, y en segundo un aire fresco y distinto este verano. Así que festival de fotos.
Aight es una marca francesa de relojes de moda que ahora llegan a España con unos argumentos sólidos, en todos los sentidos: la caja de acero anodizado se aloja dentro de la estructura monobloque del reloj, quedando así protegida.
La esfera está inspirada en los antiguos vinilos y las manecillas son del mismo color que el reloj.
La correa de silicona se autoajusta sobre la muñeca al estilo de las esposas (pero más agradables, claro), cerrándose sobre si mismas. De esta forma siempre se lleva en su sitio, ni muy apretado ni muy suelto.
El reloj lleva dentro un cuarzo japonés, lo que te garantiza que no va a morirse en dos días. A pesar de su presencia el reloj es muy ligero: sólo 70 gramos. Vienen presentados en unas cajas muy cuidadas, lejos de la cajita de plástico habitual. Más aún, incluye un pañuelo con las instrucciones que sirve para limpiar el reloj (y el móvil y las gafas de sol). Un buen detalle.
Y encima sólo cuesta 59 €. Bastante menos que un Swatch por ejemplo.
Los colores disponibles por ahora son: Red is Dead, Kaki Cake, Caribbean Blue, French Mustard, Orchidae y Mister Brown. Como se puede ver en las fotos los relojes son unisex, y quedan bien en cualquier muñeca. Ahora ya sólo hay que buscarlo en los comercios del ramo, y para poder decidir aquí van estas fotos.