Icono del sitio Horas y Minutos

Breitling inaugura su boutique en Madrid

Boutique de Breitling en Madrid

Breitling inauguró oficialmente la boutique de Madrid el pasado 3 de junio, aunque la tienda ya llevaba funcionando un tiempo. Entre los asistentes estaba una de los embajadores de la marca, David Beckham, una de las no muchas veces que ha vuelto a la ciudad en la que estuvo viviendo y jugando desde 2003 hasta 2007 con el Real Madrid.

Como socio privilegiado de la aeronáutica, Breitling mantiene una estrecha y longeva relación con la Patrulla Águila, la patrulla de jets acrobáticos del Ejército del Aire. Los componentes de la Patrulla Águila acompañaron a Breitling en esta señalada fecha de una manera especial: realizaron el corte oficial de la cinta inaugural, acompañados por los directivos de Breitling España.

Según Javier Pomar, director general de Breitling España, “es un privilegio para nosotros contar con la presencia de la Patrulla Águila en este día tan especial. Este espacio es una excelente oportunidad para que los aficionados a la relojería puedan conocer de cerca el universo Breitling”.

Por cierto que Beckham no iba nada mal calzado: en su muñeca lucía un Breitling Navitimer 01 de 46 mm de diámetro.

La boutique Breitling está situada en el número 86 de la mítica calle Serrano y dispone de una amplia representación de los modelos más emblemáticos de la colección Breitling y Breitling for Bentley.

Breitling Boutique Madrid
Calle de Serrano, 86
28006 Madrid
+34 917 816 863
madrid@breitling-boutique.com

Salir de la versión móvil