Un año más la manufactura Piaget presenta para la subasta benéfica de Only Watch una versión de su reloj más emblemático en en su versión más reciente: el Altiplano 900P, el reloj manual más delgado del mundo.
Piaget ostenta el mayor número de récords en cuanto a delgadez de sus relojes y el Altiplano 900P es la máxima expresión: tan solo 3,65 mm de altura. Piaget lo logró con una solución técnica inteligente y rompedora: el reloj entero es el el calibre. Es decir, caja, esfera y movimiento son todo uno.
El reloj además tiene 48 horas de reserva de marcha, la misma que muchos otros movimientos que son 2 y 3 veces más altos que el del Altiplano.
La diferencia está en las manecillas, que están pintadas en rojo como símbolo de la vida y el coraje (ya lo vimos también en el modelo de H. Moser & Cie). Y la verdad, queda muy bien porque el contraste le da una presencia muy alegre, y no olvidemos que Only Watch quiere transmitir esperanza.
También la trasera está personalizada con la leyenda «Only Watch 2015» y «Unique Piece» enmarcando el escudo de armas de Piaget.
Seguro que será un modelo muy disputado en la subasta.