Icono del sitio Horas y Minutos

Vamos al SIAR MADRID 2016. Síguenos en las redes sociales

Siar-2016-Palacio-de-Ferando-el-Santo-HorasyMinutos

SIAR MADRID 2016 es sin duda el acontecimiento relojero más importante de España y que aspira a ser una de las citas del calendario relojero europeo junto con el SIHH, Baselworld y SalonQP en Londres. No hay excusa para perdérselo.

Todo aquel que nos sigue sabe que ya cubrimos de manera extensa la pasada edición, con más de 80 fotos, en este artículo. SIAR MADRID 2016 será nuevamente una experiencia única en la que las marcas participantes ofrecen sus últimas novedades junto a sus modelos icónicos, lo que lo convierte en una ocasión única para tener una visión global de cada casa. Leer la lista de participantes te hace salivar, directamente:

Cartier

Chopard

Clerc

Ferdinand Berthoud

Frederique Constant

IWC Schaffhausen

Jaeger-LeCoultre

Montblanc

Panerai

Perrelet

Piaget

Romain Jerome

Ulysse Nardin

Vacheron Constantin

La semana que viene publicaré un artículo resumen, pero durante la estancia en el SIAR MADRID 2016 iré publicando fotografías, por lo que es una buena idea seguirnos en las redes sociales para no perderse nada. Estas son las direcciones de nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Al igual que el año pasado habrá unos premios en las siguientes categorías:

Alta complicación

Reloj Señora

Reloj Sport

Mejor reloj SIAR Madrid 2016

Habrá además, al igual que el año pasado, un Premio del Público, elegido por todos los asistentes al Salón.

Va a haber sorpresas en el Salón, relojes inesperados y, sobre todo, una cercanía con las marcas que contrasta mucho con el contacto que se tiene con ellas durante las ferias de Ginebra y Basilea. Es de verdad algo especial.

Vamos a recordar la ubicación y los horarios:

SIAR MADRID 2016 tendrá lugar en la Casa Palacio de Carlos María de Castro, desde el jueves 16 al sábado 18 de junio, y para el público los días 17 y 18.

El acceso es por invitación o adquiriendo una entrada, que tiene un precio de 25 euros. La recaudación íntegra se entregará a  la Fundación Jaime Alonso Abruña. Más inforamción en Siareuropa.com.

¡Allí nos vemos!

 

Salir de la versión móvil