Icono del sitio Horas y Minutos

Carmen Jorda en la Night in Blue de Bell & Ross

bell-ross-night-in-blue-carmen-jorda-1-horasyminutos

Carmen Jorda, piloto de Renault, con Carlos Rosillo, fundador y director general de Bell & Ross

El pasado martes 27 de septiembre, tuvo lugar la Night in Blue de Bell&Ross en The Roof, la azotea del hotel ME Reina Victoria de Madrid. La velada, del color de la bóveda celeste, reunía a los grandes colaboradores de la marca en España y tenía como motivo varios acontecimientos de gran importancia para Bell&Ross.

En primer lugar con la Night in Blue se quería dar las gracias a todos los partenaires que trabajan en estrecha colaboración con la marca en nuestro país: el Ejercito del Aire Español, y más específicamente la PAPEA (patrulla de paracaidistas del Aire Español), cuyo reloj oficial es Bell&Ross y que hemos repasado con fotografías y vídeo aquí.

Carlos Rosillo y el teniente Lomas de la PAPEA

La Night in Blue también se celebró para los Puntos de Venta que distribuyen la marca desde hace años y los numerosos medios que comunican las novedades relojeras de Bell&Ross con pasión y profesionalidad a un público cada vez más exigente.

Otro gran motivo de celebración fue la presentación oficial de la Piloto de prueba de Renault Sport Formula 1 Team, Carmen Jorda, como embajadora de la colección femenina BR S de Bell&Ross. De hecho Carmen llevaba puesto el BR S Diamond Eagle que analizamos con fotos en vivo y precios en esta entrada.

 

BR‑X1 RS16

Desde su condición de socio relojero oficial del Equipo Renault Formula 1™ Sport, Bell & Ross ha lanzado dos Relojes: los BR-X1 RS 16 Chronograph y Tourbillon, presentados en el circuito de Shangai. Las cajas, de 45 mm de diámetro,  están realizadas en fibra de carbono (Carbone Forgé®), titanio grado 5 y cerámica recubierta de caucho para los pulsadores del cronógrafo. Los colores siguen los de los vehículos de la escudería Renault.

El BR-X1 RS16 Chronograph tiene dos pulsadores para la puesta en marcha, paro y reseteo del cronógrafo, movido gracias al calibre BR-CAL 283. En el caso de modelo con tourbillon el calibre es manual, y el cronógrafo es monopulsador. La esfera está realizada en zafiro de color gris, por lo que se puede ver todo el interior del reloj, una constante en la colección BR-X1, como ya vimos cuando la presentamos en este vídeo. Las correas son muy llamativas y están hechas en caucho negro y fibra de carbono. El BR-X1 RS16 Chronograph es una edición limitada a 250 unidades, mientras que el BR‑X1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon está limitado a 20 piezas. En ambos casos sólo se pueden comprar en los circuitos.

De vuelta a la Night in Blue, tras del discurso de bienvenida de Carlos Rosillo, CEO y Co‐fundador de la marca, seguido de unas
palabras de Carmen Jorda sobre su colaboración con Bell&Ross, los invitados disfrutaron de un cóctel durante el cual pudieron admirar las novedades relojeras y la vía láctea, gracias a un telescopio instalado para la ocasión.

Fue una noche estupenda, la verdad. Más información en Bell&Ross.es.

Kevin Magnussen, piloto de Renault, y su BR-X1 RS16

 

Salir de la versión móvil