Icono del sitio Horas y Minutos

Oris afianza su apuesta comercial en España

 

Oris acaba de abrir su primer córner en Madrid para afianzar su apuesta por el mercado nacional. Es muy meritorio que una empresa independiente luche así en un segmento de precio tan competitivo.

Oris Big Crown Propilot Worldtimer

El espacio dedicado está en la Aragoneses Joyeros, en la calle Lagasca 41 en el barrio del Marqués de Salamanca de Madrid, en la almendra donde se concentran más establecimientos de artículos de lujo. Esto puede parecer una información sin sustancia, pero no es así. Por supuesto lo ideal sería abrir su propia boutique, pero no hay que pedir a las empresas que se peguen un tiro en el pie: las boutiques son extraordinariamente caras y de rentabilidad más que dudosa. Por eso marcas de mucha mayor entidad no las tienen, o están integradas en sitios como El Corte Inglés.
Oris lucha en un segmento de mercado extraordinariamente competitivo, y lo hace por sus propios medios, sin el respaldo financiero de ningún grupo. De ahí lo notable de su esfuerzo. Además en el «corner» que ha abierto en Aragoneses Joyeros están presentes relojes de todas las gamas, de manera que el cliente puede tener una «experiencia Oris» completa.
Hay que destacar también la apuesta de Aragoneses Joyeros por la marca, ya que significa renunciar a otras posibles fuentes de negocio con otras marcas. Esto, en un mercado que se está contrayendo, no es baladí, y refleja muy bien la confianza que tiene esta familia de joyeros en Oris.

Pero dada la trayectoria ascendente de la marca de Hölstein, es seguro que esta decisión resultará acertada. Si hay una marca que se ha ganado el cariño de los aficionados a lo largo de los años ha sido Oris, y en cuanto que se busca información sobre la marca en internet no se encuentran nada más que buenas palabras. Eso hace más fácil la recomendación del joyero a su cliente.

No me queda sino desearles suerte. Más información en Oris.ch.

Oris Movember Limited Edition

 

Salir de la versión móvil