Icono del sitio Horas y Minutos

Ocarat: Tu joyería y relojería online de referencia

Ocarat

Hoy te presentamos la página web de Ocarat, un e-commerce dedicado a la venta de joyería y relojería con un gran impacto en el mercado. La empresa nace en París en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un catálogo amplio y exclusivo de relojes y joyas. Desde entonces ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en una tienda de referencia en el mundo online.

Ocarat se ha posicionado como una compañía líder en el panorama del comercio online francés tanto en joyería como en relojería, siendo una de sus claves el extenso rango de precios que ofrece. Donde destaca especialmente es en el ámbito de la relojería, incorporando desde marcas más accesibles hasta otras de alta gama como las que describiremos más adelante.

En 2015 Ocarat toma la decisión de crecer como empresa y comenzar su internacionalización, eligiendo el mercado español como objetivo. Se ve a España como un sector con un gran potencial de crecimiento, y empieza  su andadura en este nuevo mercado con la intención de transmitir la misma visión de excelencia y con la meta de convertirse en una firma de referencia. Una de las características más apreciadas de Ocarat es la sencillez a la hora de buscar el reloj que mejor se adapta a nuestros deseos, ya que el configurador de modelos es completísimo.

Entre su amplia selección de relojes, con una gran variedad de marcas y estilos, aquí queremos presentar su colección de relojes alemanes, haciendo especial hincapié en las firmas Junghans, Junkers y Zeppelin. Estas marcas ofrecen relojes de calidad y diseños únicos, con la característica precisión de la relojería alemana. Son marcas difíciles de encontrar en tiendas físicas, lo que hace de Ocarat una compañía única.

RELOJES JUNKERS

Junkers nace en Alemania como una empresa dedicada al ámbito de la aviación, siendo un modelo a seguir en la creación de aeronaves. Los diseños de sus relojes están inspirados en los inicios históricos de la compañía aeronáutica, y más concretamente en el JU 52 del ingeniero Hugo Junkers, un avión pionero en cruzar el Atlántico en los años 20.

Los modelos de la marca Junkers reflejan una forma de entender el mundo. Los relojes Junkers transmiten fuerza, que siempre ha sido uno de sus mayores valores, junto a una constante innovación tecnológica que les posiciona como una firma vanguardista en todos sus campos de actuación.  Un estilo elegante de líneas depuradas y sin detalles superfluos.

En cuanto a los aspectos técnicos, los relojes Junkers cuentan con los calibres suizos de tipo ETA, creando movimientos automáticos de gran precisión y con una calidad contrastada y apreciada por todos los aficionados a la relojería.

RELOJES ZEPPELIN

Como sucede con la marca Junkers, los relojes Zeppelin están fuertemente influenciados por el mundo de la aviación. En este caso, en concreto se inspira en el universo de los zepelines, las extraordinarias naves que permitieron la conexión con América sobrevolando el océano. Los relojes Zeppelin son la elección idónea para los amantes de la moda retro y del mundo de la aeronáutica. Con el paso del tiempo ha conseguido crear modelos espectaculares que te conquistarán gracias a sus preciosos acabados y a sus prestaciones, destacando los modelos que incorporan la complicación de fases lunares. Un estilo elegante con toques vintage que transmite un espíritu muy particular.

RELOJES JUNGHANS

Por último presentamos la prestigiosa firma de relojes Junghans. Una empresa con una extensa tradición en la relojería europea, pero fundamentalmente en la alemana. Se especializó como una firma centrada en los relojes de pulsera hasta la aparición del diseñador suizo Max Bill, que originó una revolución: sus diseños impresionaron no sólo en el aspecto estético, sino también por una precisión cronométrica conseguida gracias a sus movimientos automáticos de gran calidad.

Es una marca de relojes que busca combinar una creación artesanal con las últimas innovaciones en relojería. Diseños clásicos que transmiten una elegancia sin igual y que han conseguido convertirse en una marca líder en relojes de diseño.

Esperamos que este post te haya servido para conocer un poco más de Ocarat, una de las marcas de referencia en el sector de la relojería y de la joyería online, así como tres de las marcas que te puede ofrecer esta página, siempre con los mejores precios y con la confianza de una compra segura. Ocarat.es.

 

Salir de la versión móvil