Icono del sitio Horas y Minutos

TAG Heuer Carrera Calibre 16 2019. Nuevas formas y nuevos precios

TAG Heuer Carrera Calibre 16 2019

TAG Heuer no olvida sus relojes más representativos. Sin duda el Carrera lo es y, con más o menos publicidad en los medios, el reloj siempre está ahí. Es cierto que en los últimos años, como también le ha pasado a Zenith, el modelo ha pasado por una Hublotización que le ha dado más preponderancia pero quizá le ha robado algo de su identidad. Me refiero a modelos como este 01 que vimos en vivo. Ocurre que ahora mismo ese tipo de Carrera cuesta encontrarlo en la web de TAG (aunque también puede ser porque está bastante desordenada). El caso es que el año pasado la manufactura lanzó esta versión deliciosa, que traía de nuevo al Carrera a sus parajes más conocidos y reconocibles. Ya no había que explicar que eso era un Carrera; saltaba a la vista, algo muy importante si queremos que el comprador no se despiste. Ahora nos trae estos TAG Heuer Carrera Calibre 16 41 mm, con leves variaciones de forma y precio.

En efecto, los nuevos TAG Heuer Carrera Calibre 16 para 2019 siguen midiendo 41 mm de diámetro, pero toman una nueva forma gracias a unas asas más cortas que permiten un mejor amarre a la muñeca. La caja pasa de estar pulida a combinar ese pulido con superficies satinadas, lo que aumenta su elegancia. El bisel sigue siendo de cerámica, pero ha perdido el anillo de metal que lo bordeaba.

La esfera también se ha actualizado. Está disponible en azul (la más bonita) o negro, con decoración rayos de sol, y se ha mejorado su legibilidad. Los contadores son más grandes y más pronunciados, además de estar rodeados de un borde de metal.

Los índices de los nuevos TAG Heuer Carrera Calibre 16 ahora están rellenos de Super-LumiNova, en vez de tener un punto luminiscente en cada uno. Las dos versiones tienen acentos de color. Mientras que en la versión negra el color rojo, en la versión azul el tono elegido es naranja.

Por dentro se mueve el Sellita SW 500, una versión del 7750 que en este caso prescinde de la indicación de día.

Los relojes se ofrecen con una correa de cuero perforada y con cierre plegable, o con un brazalete de 3 eslabones, pulido y satinado. Los precios de las dos versiones son de 3.900 y 4.050 euros respectivamente. Hay más información en TAGHeuer.es.

Salir de la versión móvil