Icono del sitio Horas y Minutos

Dónde comprar las mejores correas y estuches para relojes

Lo admito: este artículo no es imparcial porque, como muchos ya saben, colaboro con Monochrome-Watches.com. Pero esa colaboración no me obliga a nada, así que si hablo de sus correas es porque sinceramente creo que son de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado. Así que, sin más dilación, vamos a ello:

CORREAS DE ALIGÁTOR

Es verdad que poco a poco se va cuestionando más el uso de esta piel, seguramente porque se confunde con la de cocodrilo que es una especie a proteger. Pero de lo que no cabe duda es de que sigue siendo la reina de las correas por su belleza y su suavidad. Están hechas a mano, son cómodas, con un tamaño perfecto y un color excelente.

Las correas de aligátor de Monochrome se hacen a mano en el norte de Italia por una taller familiar, que usa el cuero de aligátor más flexible, al que se ha añadido un forro interior azul para darle un toque personal y distintivo.

Las correas están disponibles en dos longitudes o, si se quiere pagar el extra, se hacen a medida. Tienen todos los anchos habituales, y con unos cuantos colores para ajustarlos exactamente a nuestro reloj.

CORREAS DE PIEL DE BECERRO

Una correa de piel de becerro le da al reloj un toque más informal y moderno. Pero la sensación no debe ser de producto barato. Por eso están hechas de la mejor calidad, también en un pequeño taller del norte de Italia.

Estas correas de Monochrome quedan muy bien con relojes vintage o minimalistas, porque envejecen muy elegantemente. Están disponibles en tres tamaños.

De nuevo se ha usado el forro interior azul. Fáciles de llevar y perfectas para dar una nueva vida al reloj.

CORREA DE BECERRO GRANEADA

La elección perfecta para una reloj vintage. Combina un toque moderno con un toque de lujo en una correa suave y cómoda. Y de máxima calidad.

CORREA DE AVESTRUZ

Las correas de avestruz no están disponibles fácilmente, y van muy bien con relojes vintage o de vestir. Esta está hecha a mano en Bélgica, que no es el sitio que uno pensaría para una correa de ese material.

ESTUCHE DE VIAJE

Nada más importante para viajar que hacerlo sin demasiado peso. Pero nada más importante que hacerlo con seguridad para nuestros relojes, y además con estilo.

Los estuches de Monochrome están fabricados en Ubrique, tan famosa por su artesanía en piel. Por supuesto están hechos a mano y tiene capacidad para 6 relojes, que están protegidos por el revestimiento interior de microfibra.

ESTUCHE DE VIAJE DE TELA

Si tenemos un viaje menos formal (o no nos gusta llamar la atención), también hay unos estuches de viaje de tela, que además son más baratos.

Pero que el precio no te engañe: son artículos de lujo. Están hechos de tela encerada con detalles en cuero. Y en cuatro elegantes colores.

Y, para que la tela no pueda dañar los relojes, también van forrados de microfibra, que protege a los relojes y los mantiene sin polvo.

CORREAS DE PERLON

Hay muchas correas de perlon, pero no muchas son verdaderamente cómodas. Estas sí lo son, y valen para cualquier tipo de reloj porque siempre quedan bien.

Las correas se sueldan con ultrasonidos para evitar que el material se deshilache. Terminan en una hebilla pulida estilo vintage hecha de latón, como las auténticas.

Estas correas son perfectas para las vacaciones o los fines de semana. Además están disponibles en 9 colores.

Ya no hay excusa para no tener el reloj a nuestro gusto único. Esta es la tienda de Monochrome-Watches.

Salir de la versión móvil