Icono del sitio Horas y Minutos

Grand Seiko 60th Anniversary Limited Edition SBGW264 con esfera grabada

Grand Seiko 60th Anniversary Limited Edition

Este Grand Seiko 60th Anniversary Limited Edition Elegance se ha equipado con una caja de oro rosa de 18 quilates y su espectacular esfera verde está decorada con un intrincado motivo geométrico que irradia desde el centro. El patrón de la esfera lleva a nuestra mente al bosque de abedules plateados cerca del estudio donde se fabrica el reloj. A medida que cambia el ángulo de visión, la esfera brilla en verde y blanco, imitando las tonalidades del bosque en el que se inspiran. La sensación suave y natural del reloj se completa con el perfil delgado de la caja y la esfera curva cuyos contornos siguen exactamente las agujas, que se conforman a mano.

La caja del Grand Seiko 60th Anniversary Limited Edition mide 39 mm de diámetro, tiene una altura de 11,6 mm y está bellamente acabada con pulido espejo (la legendaria técnica Zaratzu de Grand Seiko) y superficies cepilladas. El resto de la esfera es típicamente GS con índices en forma de diamante cortados en la punta para reflejar más luz y pulidos con un acabado tipo espejo. Las clásicas manos de Dauphine de Grand Seiko, con sus bordes quirúrgicamente afilados y la superficie superior cepillada, contrastan con el pulido brillante del segundero central.

También equipado con calibre GS 9S64 de cuerda manual, el movimiento tiene una reserva de marcha de 72 horas (3 días), es resistente a campos magnéticos de 4.800 A / m y tiene una tasa de precisión de +5 a -3 segundos por día.

El reloj se ofrece en una edición limitada a 120 unidades y estará disponible en julio de 2020 en las Grand Seiko Boutiques y Grand Seiko Salons en todo el mundo. El precio del Grand Seiko 60th Anniversary Limited Edition es de 25.000 euros. Que puede parecer mucho (de hecho es mucho dinero), pero en cuanto que lo comparas con los precios en otras marcas cuando las esferas tienen tanto trabajo manual, y te das cuenta que el reloj sigue siendo de lo más barato que puedes encontrar. Más información en GrandSeiko.es.

Salir de la versión móvil