Icono del sitio Horas y Minutos

Omega abre su tienda online en España

Omega Tienda online

Casi tres años ha tardado. En 2017 se ponía en marcha la tienda online de Omega, y ahora por fin ocurre lo mismo en España. En estos años la introducción de OMEGA en el comercio electrónico se ha desarrollado con gran éxito en Estados Unidos y Reino Unido, los dos primeros mercados en poner en marcha la plataforma. Ahora, el mismo excelente servicio y diversidad de producto se ofrece a los clientes europeos, acercándoles así a OMEGA más que nunca.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, está entusiasmado con las grandes ventajas que traerá para la marca y sus clientes. En sus palabras, “Esta evolución del comercio electrónico de OMEGA está basada en el cliente. Queremos darle acceso directo a nuestros relojes y accesorios desde la comodidad de su hogar y desde cualquier punto de su país. Hemos desarrollado las herramientas necesarias acordes a nuestros niveles de calidad, que les permitan conectar con nosotros y comprar con total confianza”.
Además de las ventas online, OMEGA continuará desarrollando su red global de boutiques en ubicaciones seleccionadas, que siguen siendo consideradas como una parte importante de la experiencia de compra. Sin embargo, la implementación del comercio electrónico añadirá una oportunidad adicional para que los clientes alcancen sus necesidades.
Aunque Europa ha sido el último mercado en dar la bienvenida a las ventas online de OMEGA, la marca confía en que otros países se unan a esta iniciativa en un futuro cercano.

Es en realidad un paso imprescindible. Para ninguna de las marcas con venta online el porcentaje de ventas es muy grande, pero la presencia en la red es necesaria simplemente como imagen de marca. Si no estás (o, peor aún, si estás pero das un mal servicio), te hace parecer anticuado.

No me queda sino desearle a la marca suerte con la web (aunque ya sé que les va a ir bien). Se puede empezar a comprar aquí.

Salir de la versión móvil