Icono del sitio Horas y Minutos

Nuevo TAG Heuer Connected Golf Edition

TAG Heuer Connected Golf Edition

TAG Heuer sigue adelante con su faceta «smart». En marzo, justo antes de la pandemia, la casa presentó su nueva versión 2020 del su reloj conectado. El reloj ya incluía la muy avanzada aplicación de golf, pero ahora ha lanzado una versión específica para ese deporte, singularizando así algo que no tiene ningún otro reloj inteligente y que lo hace sumamente atractivo para los que lo practican. Por útil y por bonito.

Para crear el TAG Heuer Connected Golf Edition se ha partido de la caja de titanio negro de 45 mm del connected, inspirada en los cronógrafos TAG Heuer. El bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. Ahora la corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4 y un fondo de caja atornillado. La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde están lógicamente inspirados en los colores del golf. Los pulsadores, en particular, cuentan con un uso específico para la app TAG Heuer Golf, además de otras funcionalidades dentro de la experiencia digital: se utilizan para registrar tiros y distancias de tiro con precisión.

Por supuesto el reloj tiene dentro todo lo que ya ofrece Google WearOS.

El TAG Heuer Connected Golf Edition se presenta con una correa especial de caucho en blanco con pespunte en verde, que es sin duda la versión más atractiva. También se ofrece como alternativa una correa de caucho perforado, más formal. Gracias a su intuitivo sistema de brazalete intercambiable, con un simple movimiento de pinza el usuario puede cambiar su aspecto muy fácilmente. Por supuesto también pueden optar por otros estilos de correa que TAG ofrece en su tienda o un excelente brazalete.

Para este modelo Golf Edition en especial, TAG Heuer también está introduciendo nuevas variaciones de sus cinco esferas de reloj, de inspiraciión mecánica o digital, con toques de verde esmeralda. La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultralegible y totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro anti arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje, así como una caja de accesorios que contiene cuatro tees, un arreglapiques y
tres pelotas, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer, y la correa adicional de caucho en negro. El precio del reloj es de 2.400 euros y está disponible en los puntos de venta autorizados y en la tienda online de TAGHeuer.es.

Frédéric Arnault, nuevo CEO de TAG Heuer

Coincidiendo con el lanzamiento del TAG Heuer Connected Golf Edition, la marca ha anunciado que Frédéric Arnault ha sido nombrado CEO de la marca. En septiembre de 2018 se anunciaba la marcha de Biver y la llegada a la dirección de Stéphane Bianchi, También se anunciaba que Frédéric Arnault (hijo del presidente y director general de LVMH Bernard Arnault) se iba a encargar de la Dirección de Estrategia de TAG Heuer, además de convertirse en el Director Digital. Frédéric había estado el año anterior al frente de la tecnología digital (léase el TAG Heuer Connected) de la empresa.

Su salto a la dirección general da el respaldo definitivo a la estrategia digital de la marca, que sin duda se va a ver enormemente reforzada a partir de ahora.

Salir de la versión móvil