Icono del sitio Horas y Minutos

Mario Giménez, nuevo Director General de Patek Philippe España

Mario Giménez Patek Philippe España

Mario Giménez es, desde el pasado día 1 de enero, el nuevo director general de Patek Philippe España. Desde su nuevo puesto gestionará la filial española de la manufactura ginebrina, así como los 20 puntos de venta que la marca tiene en el mercado ibérico, repartidos entre España, Portugal y Andorra.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta gama, Mario Giménez ha ocupado puestos de dirección en Loewe, Pedro del Hierro y Richemont, donde dirigió Panerai durante 10 años. También en sus inicios desempeñó funciones de international product manager en Carrefour/Promodes. Su amplia trayectoria le ha permitido tener un profundo conocimiento multisectorial (moda, accesorios, relojería, etc.) tanto en el mercado nacional como internacional.

Este nombramiento coincide con la jubilación del director general saliente, John Vergotti, quien ha estado al frente de la compañía suiza en España durante más de 15 años. John Vergotti entró en Patek Philippe poco tiempo después de que la marca se estableciera en España.

Todo esto de aquí arriba es la nota de prensa emitida por Patek. Como yo conozco a Mario Giménez personalmente, puedo añadir que es una persona extraordinariamente afable y cercana, y con muy buen sentido del humor. Va a ser interesante ver cómo Mario se adapta a la cultura de Patek (que yo creo que le será fácil) y, sobre todo, como la filial española se adapta a él.

Cuando la dirección es siempre la misma durante mucho tiempo, los cambios siempre cuestan más. Afortunadamente los vientos soplan muy a favor de Patek Philippe, que es ahora mismo una de las marcas más deseadas por los aficionados a la relojería y que mejores resultados presenta siempre en las subastas. Una buena situación comercial (excelente en este caso) siempre es una gran ayuda a la hora de afrontar cambios.

Por mi parte no me queda sino desearle la mejor de las suertes. PatekPhilippe.es.

Salir de la versión móvil