Icono del sitio Horas y Minutos

Bell & Ross BR 05 Skeleton Green. Fotos en vivo y precio

En la muñeca: Bell & Ross BR 05 Skeleton Green

Fiel a su cita anual, Bell & Ross lanza un modelo esqueletado, el Bell & Ross BR 05 Skeleton Green. Los modelos de esfera calada son muy atractivos de ver pero no tan resultones en ventas porque al cliente medio le parece quizá demasiado atrevido. Pero la casa parisina tiene tanta confianza en el BR 05, su reloj de vestir, que había uno ya en el lanzamiento de la familia en 2019 (y que vimos en vídeo). Incluso en versión de oro rosa.

En 2021 vimos con fotos en vivo la estupenda edición en azul, y en el verano apareció una versión más sobria que también vimos en vivo. Ahora le toca el turno al Bell & Ross BR 05 Skeleton Green, que se hace eco del color de moda.

Exteriormente nada cambia en el reloj y, como tal, tenemos la misma caja de acero inoxidable de 40 mm de ancho y una altura de 10,33 mm. Está cepillada en su mayor parte y cuenta con grandes biseles pulidos en contraste para darle un aspecto dinámico. También tiene credenciales deportivas, con una corona atornillada flanqueada por protecciones laterales, un fondo de caja atornillado y una resistencia al agua de 100 metros.

Lo que cambia este año con este nuevo Bell & Ross BR 05 Skeleton Green es el color que se ve a través del cristal de zafiro superior. Al igual que en la edición azul, el movimiento se encuentra bajo una placa de zafiro intermedia que sustituye a la esfera y que está parcialmente tintada en un vivo tono verde oliva.

La esfera está enmarcada por un reborde interior angular mate del mismo color verde. Tanto el logotipo como los marcadores de hora metálicos están aplicados en su superficie, y todos los elementos están cubiertos de Super-LumiNova, un aspecto que la casa siempre cuida.

En ambos lados del reloj se puede ver el calibre BR-CAL.322. Este movimiento, de arquitectura SW300-1, está fabricado por Sellita según las exigencias de Bell & Ross con un diseño de los puentes calados que es exclusivo de la marca parisina. Está concebido de forma moderna, casi industrial, y tiene un acabado monocromático y mate. Este movimiento automático, con una frecuencia de 4Hz y una reserva de marcha de 38 horas, poco admisible en un reloj de este precio, presenta un estilizado rotor calado de 360 grados.

El Bell & Ross BR 05 Skeleton Green vuelve a ser una edición limitada a 500 unidades, que se puede adquirir con una correa de caucho verde o con un brazalete de acero. Sus precios son 6.200 y 6.700 euros respectivamente.

Ya está disponible en la web de la marca y en los distribuidores autorizados. Más información en Bell&Ross.es.

Salir de la versión móvil