Icono del sitio Horas y Minutos

Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White. Características y precio

Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White
Foto de Gerald Schömbs en Unsplash

El origen de Ulysse Nardin como fabricante de cronómetros marinos dejó una impronta que se ha notado a lo largo de toda su historia, ya que los relojes más abundantes en su colección siempre han sido los que tenían que ver con el mar, ya sea navegando por su superficie como buceando. Y cuando la casa se sumerge, hace tiempo que toma parte de su inspiración en los tiburones. Así, partiendo de sus cronómetros de buceo (como éste que vimos en vivo), hemos podido ver en vivo el Deep Dive y el Hammerhead. En 2018 la casa lanzó este Diver Great White:

Y ahora renueva su apuesta con el Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White, que es aún más atractivo que la versión de tres agujas y fecha.

Además, ha hecho público su compromiso con la conservación de los tiburones, resumido en estos tres puntos:

Así que este Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White se convierte en el nuevo representante de una relación con los tiburones que se remonta a 2010. El nuevo cronógrafo Diver de 44 mm está encapsulado en una caja de titanio con acabado satinado y pulido con chorro de arena, y muestra un bisel giratorio unidireccional blanco recubierto de caucho. Es hermético hasta 300 metros.

La esfera del Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White presenta el mismo arenado gris que el modelo de tres agujas, sobre la que se presenta una información bien distribuida y de fácil lectura. Los tres contadores ligeramente empotrados -30 minutos a las 3, segundero pequeño a las 9, y 12 horas y segundero pequeño y fecha a las 6- presentan nítidas marcas blancas y azules. El nombre de la marca, con el ancla aplicada, aparece a mediodía con la inscripción Great White debajo.

Los amplios índices aplicados para las horas y todas las agujas están tratados con Super-LumiNova. Además, se ha hecho una inserción en la correa con la forma de un tiburón, que también brilla en la oscuridad.

El Ulysse Nardin Diver Chronograph Great White se mueve gracias al calibre automático UN 150 que, como siempre en la casa, está provisto de rueda de escape, áncora y espiral de silicio y late a 4 hercios, además de tener una reserva de marcha de 48 horas. Se esconde tras una tapa decorada con un tiburón blanco (igual que la de la versión de 3 agujas) y que irremediablemente me recuerda a Bruce, el tiburón de Buscando a Nemo.

El Diver Chronograph 44 mm Limited Edition es una serie limitada de solo 300 piezas, con un precio de 12.600 euros con una hebilla normal. Si se quiere con hebilla plegable, hay que añadir 250 euros. Hay más información en UlysseNardin.es.

Salir de la versión móvil