Icono del sitio Horas y Minutos

OMEGA Seamaster Diver 300M Milano Cortina 2026: el buzo olímpico

Omega ha presentado una de las propuestas más llamativas de la familia Seamaster 300M con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026. El Seamaster Diver 300m Milano Cortina 2026 es una celebración cromática y técnica de la cita deportiva, que traduce la nieve y el hielo en un reloj de inmersión con personalidad propia.

La estética es lo primero que llama la atención: caja de 43,5 mm realizada en cerámica blanca de alta tecnología, combinada con detalles en titanio grado 5 para la corona, válvula de escape de helio y fondo de caja. El uso de cerámica no sólo aporta una superficie extremadamente resistente a arañazos y estable en color, sino que convierte al reloj en una pieza visualmente única dentro de la saga Seamaster.

El bisel giratorio unidireccional, también en cerámica blanca, presenta una escala de buceo en relieve, grabada con láser, que refuerza esa lectura técnica sin sacrificar limpieza visual.

La esfera, también realizada en cerámica sustituye los tradicionales patrones de onda por un grabado láser efecto escarchado inspirado en la textura del hielo y el número “26”, una referencia al emblema de Milano Cortina 2026.

En su interior late el calibre Co-Axial Master Chronometer 8806, un movimiento automático con 3,5 Hercios, certificación METAS y 55 horas de reserva de marcha, además de resistencia a campos magnéticos de hasta 15.000 Gauss. Este motor garantiza precisión y fiabilidad: 0/+5 segundos al día. El calibre queda escondido tras una tapa conmemorativa de los juegos.

La hermeticidad es de 300 m (30 bar), en línea con la tradición profesional del Diver 300M, mientras que la legibilidad queda asegurada por agujas e índices con Super-LumiNova. El reloj se completa con una correa integrada de caucho blanco con cierre de titanio que refuerza su identidad invernal.

Aunque no se ha anunciado como edición limitada, el Seamaster Diver 300m Milano Cortina 2026 llega con un estuche especial y un diseño pensado para fans de los Juegos y entusiastas de los relojes deportivos. El precio recomendado ronda los 10.400 €.

Lo bueno de este Omega Seamaster Diver 300M Milano Cortina 2026 es que, siendo un reloj pensado para celebrar deportes de invierno, quedará igual de bien en una playa veraniega.

Hay más información en Omegawatches.com.

Salir de la versión móvil