Icono del sitio Horas y Minutos

Quique Dacosta, nuevo amigo de JEANRICHARD

Izda Luis Yanes, Quique Dacosta y Alain Bezos

De izquierda a derecha Luis Yanes, Quique Dacosta y Alain Bezos

Ayer estuve en la presentación en la Joyería Yanes de Madrid de JEANRICHARD del nuevo amigo de la marca, el chef Quique Dacosta. Para quien no lo conozca Quique es uno de esos cocineros que, afortunadamente, ha tenido España en las dos últimas décadas y que han dado la vuelta a nuestra cultura culinaria, pasando de ser un país de paellas para turistas a ser la referencia mundial en el universo de los fogones.

Quique Dacosta y Alain Bezos de JeanRichard

Basta mirar la entrada en Wikipedia dedicada a Quique para darse cuenta de que un currículo así no se consigue con un par de fogonazos (nunca mejor dicho) esporádicos, sino a base de un esfuerzo diario que al cabo tiene su recompensa. Esa es su conexión con JEANRICHARD.

El acto estuvo bastante simpático. Estuvo presentado por el director en España de JEANRICHARD y Girard-Perregaux, Alain Bezos -al que le cuesta disimular su pasión por la marca-. Alain le regaló al cocinero (al que el rigor con el que trabaja se le ha trasladado a la compostura, que no se descoloca ni tosiendo) un bata de maestros relojero. Alain dijo que la bata era así porque los relojeros no están de cara al público, pero yo estaba convencido de que en cualquier momento iban a entrar en tromba los años 40 a reclamar el babi infantil arrebatado y entregado al chef. Quique por su parte le regaló una chaquetilla de su restaurante, bastante más atractiva.

Obviamente Alain le hizo entrega de un reloj. O por ser más exacto se lo había entregado antes, porque Quique ya llegó con él puesto. Y, oh casualidad, el reloj es el que ya había repasado yo en vídeo, así que qué mejor momento para volver a revisar la grabación.

Una vez acabado el acto pudimos disfrutar -además de de una ginebra que quitaba el sentío– de los relojes de la marca. Aquí os dejo unas cuantas fotos de unos modelos que están haciendo que JEANRICHARD sea apreciada como una marca distinta, con mucha calidad y buen precio.

Terrascope de JeanRichard

JeanRichard Terrascope con carrura de oro rosa

JeanRichard Aquascope Kind Surf

JeanRichard Aeroscope

JeanRichard 1681 con recubrimiento en DLC marrón

JeanRichard 1681 Blue Dial en oro rosa

JeanRichard 1681 Blue Dial en oro rosa – hebilla

JeanRichard 1681 Blue Dial en acero

JeanRichard 1681 Black Dial en oro rosa

 

Salir de la versión móvil