Buscar

Comienza el SIHH 2015

Hoy comienza la primera feria del año, el Salón Internacional de la Alta Relojería, que este año además cumple 25 años de existencia. Horas y Minutos.com va a estar allí, e iremos desgranando la información que nos llegue. De manera inmediata en Twitter, en Facebook e  Instagram. También por supuesto habrá artículos más a fondo con

Sihh 2015

Hoy comienza la primera feria del año, el Salón Internacional de la Alta Relojería, que este año además cumple 25 años de existencia. Horas y Minutos.com va a estar allí, e iremos desgranando la información que nos llegue. De manera inmediata en Twitter, en Facebook e  Instagram. También por supuesto habrá artículos más a fondo con las novedades, y más adelante también vídeos, nuestra especialidad y lo que más os gusta.

Estad atentos por tanto a vuestros móviles para ir viendo las alertas (si la wifi del SIHH responde bien, que no siempre es así). Vamos a empezar el lunes yendo a visitar a MB & F en su MAD Gallery y de allí iremos a Palexpo, el palacio de exposiciones de Ginebra.

Entretanto, os dejamos con un vídeo resumen de los 25 años de la Feria.

SIHH 2015 – 25 years of magic from Fondation de la Haute Horlogerie on Vimeo.