Icono del sitio Horas y Minutos

En vivo: Glashütte Original PanoReserve y PanoMatic Lunar

Glashütte Original ha presentado en Baselworld unos modelos muy interesantes que iremos desgranando poco a poco. Pero uno de los momentos más deseados era el de poder contemplar las dos novedades ya conocidas, los PanoReserve y PanoMatic Lunar . A menudo el cambio de las fotos publicitarias a la realidad es grande, para peor. En este caso es al contrario.

Los dos modelos los avanzábamos en este artículo, pero afortunadamente ahora podemos presentarlos en vivo. Sólo en la versión en oro rosa, pero sirven perfectamente para hacernos una idea de la excelente ejecución de las piezas. Así que, sin más dilación, aquí están. Los expongo de menos a más, en la escala de mi gusto personal.

Éste es el PanoReserve con esfera negra, en la que se puede ver la proporción creada por las agujas y los elementos de la esfera.

Esta es la versión con la esfera negra y la fase lunar, que al tener un cielo plateado le da un toque poético.

El precioso calibre manual presenta todas las características de las máquinas de Glashütte: platina de tres cuartos de plata alemana, nervadurdas Glashütte, regulador de cuello de cisne (doble en este caso) y decorado clásico.

Aquí es donde empieza la verdadera belleza: esta es la versión del PanoReserve con esfera azul.

Así es como se ve en la muñeca.

Y mi favorito: el PanoMaticLunar con esfera azul. Maravilloso.

Todo el reloj rezuma amor por el detalle.

Aunque las luces del stand no son las más favorecedoras, merece ver cómo queda el reloj en la muñeca.

Salir de la versión móvil