H. Moser & Cie Endeavour Centre Seconds Concept Blue Lagoon
Uno más en la lista de deseos
Moser & Cie. sigue a lo suyo: crear relojes bellísimos basados en sus esferas únicas, pero sin bajar el pistón técnico gracias a sus calibres. En este caso es el Moser Endeavour Centre Seconds Concept Blue Lagoon. Y es sólo en el nombre donde el reloj se explaya porque, como corresponde a un modelo enmarcado dentro de la familia Concept, la esfera está simplificada al máximo.
Moser & Cie. es sinónimo de sobriedad, aunque siempre con un toque de provocación. En el Endeavour Centre Seconds Concept Blue Lagoon tanto los índices como el logotipo de la marca se han eliminado completamente para realzar un diseño minimalista plenamente estilizado. La marca es también reconocida por sus esferas fumé que se traducen en sofisticados degradados de color y presentadas en una elegante combinación de materiales y estilos.
Con una amplia paleta de tonalidades entre las que elegir, H. Moser & Cie. puede permitirse una dosis de audacia, como sucede con el Moser Endeavour Centre Seconds Concept Blue Lagoon: un color que se presentó el año pasado y que tuvo inmediato éxito, como ya pasó con el famoso Funky Blue. Según dice la marca está inspirado en las aguas tropicales y, como la esfera está tan desprovista de elementos, resalta aún más.
«Las esferas fumé forman parte de nuestra historia», explica Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie. «Para los entendidos, resultan reconocibles al instante». Actualmente, más del 90% de nuestros modelos presentan una esfera fumé; el resto incorpora una esfera argenté o, en el caso de los modelos de la colección Heritage, una esfera esmaltada. Durante los últimos años, hemos estado explorando maneras de desarrollar nuevos colores, siempre con el mismo deseo de ofrecer relojes tradicionales, pero en línea con su tiempo».
Por dentro el Moser Endeavour Centre Seconds Concept Blue Lagoon incorpora el movimiento HMC 200, diseñado, desarrollado y producido de forma completamente interna. Está equipado con un órgano de regulación fabricado por Precision Engineering AG, empresa hermana de H. Moser & Cie. El calibre HMC 200 aloja una masa oscilante de oro grabado de gran tamaño que garantiza una reserva de marcha mínima de 3 días.
El reloj se entrega con una correa de aligátor. No cabe duda que va a ser otro éxito. Más información en Moser.es.