Icono del sitio Horas y Minutos

Apúntate a la presentación en directo de las novedades de Jaeger-LeCoultre

Presentación Jaeger-LeCoultre

Por primera vez la audiencia de Horas y Minutos puede disfrutar de una experiencia única: una presentación en español y desde la propia Jaeger-LeCoultre de las novedades de la marca para 2020.

Jaeger-LeCoultre es una de las casas de alta relojería más queridas y respetadas, con un vastísimo conocimiento de todos los artes relojeros. Pero, además, tiene una gama de relojes que ofrecen su altísimo nivel a unos precios mucho más manejables que los de otras manufacturas.

En 2020 ha presentado la colección Master Control (que vimos aquí) y, más recientemente, los nuevos Memovox, además de otras piezas que hacen hincapié en las complicaciones de sonido.

Gracias a Stéphane Belmont, que es el Director de Patrimonio de Jaeger-LeCoultre, vamos a poder conocer de primera mano no sólo los relojes sino el saber hacer de la manufactura y lo que significan los nuevos modelos.

Stéphane Belmont

Stéphane habla perfectamente español, así que lo único que tenemos que hacer es disfrutar. Acompañando a Stéphan estará también Mercedes Canos, directora de Jaeger-LeCoultre en España.

¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR?

El próximo jueves día 25 de junio a las 18:30 de la tarde, hora de Madrid (Hora Central Europea).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy sencillo. Tan sólo hay que enviar un correo electrónico a info@horasyminutos.com con el asunto “Presentación Jaeger-LeCoultre”, indicando el nombre y apellido y, si se quiere, lugar de procedencia.

A vuelta de correo se recibirá un pdf en el que viene el link para unirse a la conferencia.

Es importante tener descargada la aplicación Zoom en la computadora o teléfono móvil para conectarse rápidamente.

La conferencia se realizará mediante una conexión privada de Jaeger-LeCoultre, así que no hay ningún problema de seguridad.

¿SE PUEDE INTERVENIR EN LA CONFERENCIA?

.

Durante la conferencia se desconectarán las cámaras y los micrófonos de los asistentes para que el desarrollo sea más fluido y los vídeos se reproduzcan correctamente.

Pero a través del chat de la conferencia se podrán enviar preguntas, que serán contestadas una vez finalizada la conferencia.

Ojalá que podáis asistir a la conferencia, que tendrá una duración aproximada de una hora.

¡Os espero!

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Grande Complication
Salir de la versión móvil