Buscar

Panerai Luminor Due 38 mm Pastel. Modelos y precio

No sólo para mujeres

Los tres Panerai Luminor Due 38 mm Pastel
Los tres Panerai Luminor Due 38 mm Pastel

Hace mucho que Panerai rectificó su trayectoria de sólo hacer relojes grandes y exclusivamente masculinos. Lo que tardó en darse cuenta de que a las mujeres también les gusta las formas tradicionales del Luminor (y de las otras colecciones). Las cosas cambiaron en 2016, cuando se lanzaron los primeros Luminor Due, que adelgazaron su altura y medían 42 mm de diámetro. Pero ahora ya tiene modelos de 38 mm; hasta 15, incluyendo los Luminor Due 38 mm Pastel que presentamos en este artículo.

Aquí hay unos cuantos:

Panerai Luminor Due 38 mm

Ahora anuncia estos tres modelos con colores pastel, en claro contraste con un brazalete de acero, de factura excelente y que no se prodiga mucho en esta subfamilia.

Panerai Luminor Due 38 mm Pastel rosa
PAM01319

La caja de acero de los Luminor Due 38 mm Pastel, obvio es decirlo, es de 38 mm de diámetro. Tanto la carrura como el bisel están pulidos para brillar más y, a la vez, contrastar con el satinado del brazalete, cuyo eslabón central también está pulido, al igual que el dispositivo de protección de la corona Safety Lock, parte del ADN esencial de los Panerai. El reloj es hermético hasta 50 metros. Más que suficiente.

Panerai Luminor Due 38 mm Pastel verde
PAM01311

Las esferas de los Luminor Due 38 mm Pastel son de tipo sándwich, con Super-LumiNova blanca que se ilumina en color verde en la oscuridad. Además, a las esferas se les ha aplicado un efecto degradé gracias a un doble pulido, más claro en la parte superior que en la inferior. Existen tres versiones: azul pastel, verde claro y rosa empolvado (es el nombre que le da la casa). La esfera tiene la ventanilla de la fecha a las 3 en punto y el pequeño segundero a las 9.

Panerai Luminor Due 38 mm Pastel azul
PAM01309

Por dentro se mueve el calibre P.9000, que es lo movimiento automático básico de la casa. Se mueve a 4 hercios y tiene una respetable reserva de marcha de 3 días. Como es habitual, el motor queda escondido tras la tapa trasera.

Trasera de los Panerai Luminor Due 38 mm Pastel

Los Panerai Luminor Due 38 mm Pastel son una edición limitada a 500 unidades por cada color, con un precio unitario de 8.000 euros. Sólo está a la venta en las boutiques de la marca. Más información en Panerai.com.

Los tres Panerai Luminor Due 38 mm Pastel