Buscar

José Torrens, Nuevo Director General de Audemars Piguet Iberia

Una nueva aventura

Jose Torrens, nuevo Director General de AP

Jose Torrens, nuevo Director General de APSegún un comunicado emitido por la marca, José Torrens (nombre completo Jose Roberto Torrens de Camargo Jr) asumirá la dirección de Audemars Piguet Iberia, que incluye España y Portugal.

Cito la nota de prensa:

«Con una formación en ingeniería y un MBA en gestión internacional de negocios de lujo, José Torrens comenzó su carrera en América Latina, donde adquirió sólidas habilidades de gestión y liderazgo de proyectos durante seis años.

En 2007, dio un giro a su carrera hacia el entorno del lujo y se convirtió en Business Development Manager de Lancel América con sede en París, donde ayudó a la promoción,  distribución y desarrollo de la marca. En 2009 fue ascendido a Brand Manager para Asia Pacífico con sede en Hong Kong.

En 2010 se incorporó a Audemars Piguet como Brand Manager para Sudamérica y desde el 2013 está al cargo de Audemars Piguet UK.

A lo largo de su trayectoria, Jose Torrens ha construido una extensa red en el mercado del lujo en 3 continentes (América, Europa y Asia), adquiriendo una valiosa experiencia como Gerente de Marca, líder y estratega. José sobresale en habilidades de negociación estando extremadamente orientado a la entrega de resultados.

“Estoy deseando comenzar a trabajar con AP Iberia y continuar el buen trabajo y desarrollo de la marca. Deseo poder establecer el nombre de Audemars Piguet como líder del sector de la alta relojería y llevar a la marca a un nuevo nivel comercial”.

Cabe recordar que en España la sede de Audemars Piguet, en Madrid, es la segunda experiencia de la marca en convertir las oficinas en boutique, de manera que los clientes de la marca pueden acudir a hacer allí sus compras en el ambiente más exclusivo. De hecho fue en esas oficinas donde filmé las piezas del Museo de AP y el Royal Oak Offshore Chronograph.

Además tiene en la sede el centro técnico, que es -después del de la central de Suiza- el de mayor competencia técnica de Europa.

Por supuesto, deseamos a José Torrens todos los éxitos.