Mireia Belmonte, nueva embajadora de Edox
La nueva y flamante embajadora de Edox, a quien la nadadora va a dar un gran impulso
Ha sido toda una sorpresa. Edox presentaba ayer a su nueva y flamante embajadora, Mireia Belmonte. Y nunca mejor dicho lo de flamante, porque la frecuencia con la que Mireia se acicala con medallas de oro es vertiginosa. Ya sería importante tener una nadadora que tuviera cualquier metal, pero Mireia casi casi es la reina Midas de la piscina.
En un mundo como el relojero, cuyas decisiones se toman casi exclusivamente en Suiza, cabe destacar la labor del distribuidor de Edox en España, Rojas Mediterráneo, S.L. Es obvio que el acuerdo de patrocinio lo firma Edox Suiza, claro, pero según he podido saber Bartolomé Rojas ha sido clave en la consecución del acuerdo, hasta el punto de financiar al 50% el proyecto con Edox Suiza. Una idea de la solidez de la empresa.
Sea como fuere, el caso es que es un gran paso para Edox, porque la presencia mediática de un embajador tiene mucho más calado que el mero patrocinio de una competición (como el Dakar o las regatas). Y particularmente en el caso de España, Mireia va dar un empujón notable a la visibilidad de la marca. Más aún, supongo que a no tardar Mireia tendrá (si no lo tiene ya) más contratos publicitarios de moda, lo que ayudará a aumentar aún más la presencia de Edox.
A la presentación de ayer en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona acudió, como no podía ser de otro modo, Alexandre Strambini, presidente de Edox, y Bartolomé Rojas, gerente de Rojas Mediterráneo, S.L. Aquí abajo dejo las fotos de la presentación (pulsa sobre las fotos para agrandarlas).
Enhorabuena a Edox (¡Suiza y España!).